el queso

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Aplique la temática central del libro al contexto laboral.
El autor del libro quiere transmitir a los lectores, a modo de metáfora, que debemos estar preparados para cualquier cambio, por muyrepentino que sea. El queso representa nuestra felicidad o nuestros objetivos y si es movido hay que estar alerta y adaptarnos a la nueva situación, dejando a un lado los temores y resquemores, claramenteesta actitud de flexibilidad nos permitirá tener éxito en todo aquello que nos planteemos como un objetivo para lograr lo que todos buscamos en nuestras vidas, la felicidad y esta se forma con unasuma de factores como nuestro trabajo, vida amorosa y económica podemos alcanzarla.
La capacidad de adaptabilidad crea a un funcionario versátil que es un aporte en el lugar que se desempeñe y que nopierde tiempo en la no aceptación a su nueva función, esta caracteriza es bien vista por cualquier administrador  ya que tiene un integrante muchísimo más comprometido y con proyecciones de superacióncontinua.
La temática central del libro, tener la capacidad de adaptarse a los cambios y poder enfrentarlos de la mejor manera, perder el medio a los cambios.
El libro se puede enfocar en el ámbitolaboral de las siguientes maneras:
Afrontar los cambios positivamente.
Estar atento a los posibles cambios de la empresa, nuevo jefe, nuevos cargos, nuevas tareas, etc., para así poder adecuarse aella.
Al momento caer en la rutina laboral, encontrar nuevos formas de realizar el trabajo, beneficiándose a sí mismo y a la empresa, proactividad.

Refiérase a uno de las reflexiones del libro(comentarios que Kof encuentra en la pared) y coméntelo.
"Si no cambias te extingues"
Esta es una de las frases que hace  una referencia a la globalidad de la historia ya que nunca es tarde para crecer,para superarse, para ser mejor,  como también para encontrar y cumplir nuestras metas y objetivos.
En lo laboral, siempre es bueno un cambio aunque nos aterre la idea de lo desconocido.
El área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queso
  • quesos
  • Quesos
  • el queso
  • ESO ES QUESO
  • Quesos
  • Queso
  • queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS