El quinto dragón

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
¿Cómo podía confesar lo que era a una persona que no creía en las historias fantásticas?
EL QUINTO DRAGÓN
Una historia de dragones, de leyendas, de acción, de amor y de aventuras.
El quinto dragóncuenta la historia de una niña llamada Abi, quien llega a una isla desconociendo su identidad y es adoptada por una anciana mujer con fama de bruja llamada “la abuela”. Abi es nombrada de esta manerapor la desaparecida hija de la abuela llamada Abigail. Rechazada por todo el pueblo, debido a sus ojos amarillos y su fama de bruja, Abi crece libre y salvaje en su pequeño hogar en Puerto Esmeralday junto a sus amigos Quiché, indios nativos de la isla, Abi se empapa de las leyendas de dragones de la tribu. Leyendas que todos dan por sólo fantasías, pero que ella y su abuela tienen la certeza deque son más que eso.
Carátula del libro el quinto dragón que muestra los amarillos ojos de Abi y en ellos la imagen de Jan.


La vida de Abi cambia cuando un día descubre que tiene lahabilidad de volver realidad lo que escribe y de esa manera trae a su lado a Jan, un chico de 16 años que, al igual que Abi, no recuerda nada de su pasado y al parecer también viene de muy lejos. Luegode la llegada de Jan, Abi comienza a sufrir una serie de cambios y una noche desaparece misteriosamente. Y es aquí cuando la aventura de estos dos jóvenes comienza.
El Quinto Dragón es difícil dedescribir. Es una historia de fantasía. Una historia de mundos paralelos en donde las leyendas y la "realidad" se entremezclan de misteriosas formas. Una historia de amor entre dos jóvenes que lucharánhasta el final para poder estar juntos. Una historia de dragones, de leyendas, de acción, de amor y de aventuras.
Imagen de un dragón chino
Adentrándonos un poco más en la historia podemos notar laimportancia de los dragones en esta. El dragón es un animal mitológico que aparece en diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. La figura del dragón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • El quinto dragon
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • el quinto dragon
  • El quinto dragon
  • El quinto dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS