El quinto elemento de la Flor

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
El quinto elemento de la flor


Fecha de Inicio: 14/03/2014
Hora : 08:52 Am
Autor : Agrais Jiménez Alexis
Lugar : Acarigua Estado PortuguesaEl día llego agitado, el cielo parecía ocultar los deseos precipitantes de las aguas condesadas, en su lecho se mostraba el deseo de vivir, era lo que todos imaginábamos, muchos rezaban, oraban,diferentes actos religiosos se realizaban tal sólo con el ruego de pedir su sanación, el arrebol del atardecer llego entristecido, y la noticia se hizo presente, un pueblo lloró, las imágenes parecíanmostrar el peor de los desastres, rostros de niños, jóvenes y adultos de todas las edades mostraban efigies de congoja, y allí estaba él, yacente sobre su tálamo efímero, en la capilla, Rosa y Maríahincadas pedían por su descanso eterno y por su retorno ideológico, no eran contradictorias sus peticiones, tan solo despedían su cuerpo y se abrazaban a su pensamiento. Rosa mirando a María, le dijo.“Yo permaneceré, y viviré de acuerdo a tu actitud”.
María un poco confusa dirige su mirada al hacia Rosa y exclama,
¡Pero si tú y yo, hemos andado tanto tiempo juntas, si nacimos juntas, yhemos vivido momentos buenos y momentos malos, aunque algunas veces nos ocultan, pero nunca nos hemos separados! ¿Por qué me dices eso?
Rosa
Yo sé que vendrán dificultades, y algunos querrán separarnospero solo tú y yo juntas haremos el futuro.
Era la conversación de la Patria y la Revolución, ante el arduo ramalazo por la pérdida del gigante, el rostro de Rosa se hacía más grande, como seagranda la patria por las luchas de sus héroes, un grito estremeció a la ciudad, los pueblos se abarrotaron, ante la mirada de Rosa, era la patria grande soñada por nuestros libertadores. Mará, sintió ganasde llorar, pero en lo más profundo de su corazón surgió la fortaleza que lleva cada revolucionario, era la Revolucionarios que siempre va de la mano con Rosa.
Al el cortejo fúnebre no podían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinto Elemento
  • Quinto Elemento
  • quinto elemento
  • El quinto elemento
  • El quinto elemento
  • El quinto elemento
  • PELICULA "EL QUINTO ELEMENTO"
  • Análisis de "El Quinto Elemento"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS