el rally caminos del inca

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
 ETAPA FINAL DEL RALLY CAMINOS DEL INCA
Tuvieron que pasar siete años para que un piloto de provincia vuelva a triunfar en Caminos del Inca. Richard Palomino se llevó su primer título en estacompetencia.
El piloto andahuaylino se corono campeón al cumplirse la quinta y última etapa (Huancayo-Lima), en la cual quedó tercero en la catego-ria; sin embargo, se impuso en la clasificación generaldel Gran Premio de Carreras.
El piloto de 40 años tuvo que pelear palmo a palmo con su hermano Ronmel, quien quedo segundo. La diferencia no fue mucha entre ambos pilotos en la última prueba: 4minutos con 37 segundos a favor de Richard Palomino. El podio lo completo el piloto Roberto Matos.
“Creo que lo hemos hecho de la mejor manera. Se lo dedico a mi familia, a mi papá y a mi hermano. Hemosluchado 12 años para poder ganar este Caminos del Inca y lo hemos logrado, hemos hecho el 1 y 2”, manifestó el mayor de los Palomino a su llegada a Lima.
Además, José Luis Tomasini ganó gano la quintaetapa y quedó cuarto en la tabla general de la competencia Caminos del Inca.
La ceremonia oficial de premiación se realizó en horas de la tarde en el local del Automóvil Club Peruano en San Isidro.Richard Palomino volvió a tomar la palabra para agradecer a todo su equipo. “Es una gran alegría haber obtenido el primer lugar en la competencia del rally más importante del país. Agradezco todo elapoyo recibido, así como las buenas instrucciones de José Rodríguez mi copiloto, con quien hemos consolidado una excelente dupla. Debo agradecer a los mecánicos, a la gente. He cumplido un sueño”,finalizó.
FORMALIZACIÓN DE LA MINERÍA INFORMAL

La Presidencia del Consejo de minis-tros (PCM) y los representantes de las federaciones dedicadas a la minería informal acordaron el día 22 de agostocontinuar y fortalecer el proceso de formalización minera, respetando las zonas protegidas y las reservas natu-les del país.
El acuerdo se arribó en el marco del proceso de diálogo convocado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Inca
  • Camino Inca
  • Camino Inca
  • El Camino Inca
  • Camino Del Inca
  • camino inca
  • Camino Inca Ensayo
  • Cuento sobre el camino inca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS