El Rancho De Los Amigos

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
La Escala El Rancho los amigos
Esta escala de valores, fue desarrollada en el Hospital Rancho Los Amigos en California, y es usada a menudo por doctores y terapeutas, para explicar los cambios quetiene lugar durante el proceso de recuperación.
Nivel 1 – No Respuesta: Parece que el paciente estuviera en un sueño profundo y no responde a voces, sonidos, luces o al tacto.
Nivel 2 – RespuestaGeneralizada: El paciente reacciona inconsistentemente sin que haya ningún tipo de estimulación. La primera reacción puede ser un dolor profundo, puede abrir los ojos pero no enfoca nada en particular.Nivel 3 – Respuesta Localizada: Las respuestas del paciente son a propósito pero son inconsistentes, y están directamente relacionadas con el tipo de estímulo presentado, por ejemplo al rotar sucabeza para que se concentre en un sonido o un objeto, el paciente puede seguir comandos (ordenes) simples, pero de una forma inconsistente y demorada.
Nivel 4 – Confuso, Agitado: El paciente seencuentra en un estado alto de actividad; severamente confuso, desorientado y no está consciente de los eventos actuales. Reacciona frente a su propia confusión, miedo o desorientación. El comportamientoes frecuentemente extraño e inapropiado para el medio ambiente en que se desenvuelve. Un comportamiento excitable puede llegar a ser abusivo o agresivo.
Nivel 5 – Confuso, Inapropiado, no-agitado: Elpaciente parece alerta; responde a comandos simples, realiza tareas por 2 o 3 minutos, pero se distrae muy fácilmente por cosas en el ambiente; experimenta frustración, lenguaje inapropiado, y noaprende ninguna información nueva.
Nivel 6 – Confuso-Apropiado: El paciente sigue órdenes simples de forma consistente, necesita guías; puede re-aprender antiguas habilidades, como las actividades dela vida diaria, pero los problemas de memoria interfieren con nuevos aprendizajes. Tiene algo de conciencia de él mismo y de otros.
Nivel 7 – Automático-Apropiado: El paciente es físicamente capaz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escala rancho de los amigos modificada
  • Rancho De Amigos
  • escala rancho de los amigos
  • Escala Rancho de los amigos
  • Maestro De Rancho
  • Rancho baiguate
  • ingeniería del rancho
  • Rancho cinegetico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS