El ranger

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
El ranger se basa en el bloqueo (Bloquear ataques haciendolos mas débil) por tanto hay que saber aprovecharlo.
Como aumentarlo ? = con DEX y equipamento.
El bloqueo sirve bastante ya que puedes bajar considerablemente un daño enemigo. hay que considerar que también debes contar con una buena defensa para que el daño siga siendo menor aun.
El ranger Es unos de los mejor AOE si sabe utilizarpor tanto aqui va esta guia orientada en un buen aoe con gran bloqueo, defensa y por su puesto daño.

El ranger es el único que puede hacer aoe al nivel 60, en comparacion a otros como knight o elementor. POr tanto a este nivel debemos tener los siguientes skill: Flame Arrow, Ice Arrow, Arrow Rain (skill de acrobat) perfect block ( skill de acrobat, otorga 20% de bloqueo), tener en el mayor nivelposible Fast Walker ( Skill acrobat para aumentar la velocidad de Correr) y Bow mastery.

Como dije antes para basarnos en el bloqueo, nuestra Build ( Ordenamientos de stats) sera FULL DEX hasta lvl 105 y luego 40 STA XXX DEX.
Pero al nivel 60 nos costara un poco hacer el aoe si no tenemos un fs, por tanto aconsejo consegui anillos de STA o equipamento de que otorgue STA, para conseguir unos30-50 de STA.
EL mejor equipamento para Ranger a nivel 60 es el comun de NPC (+3) y un guardian BOW(Con +6 seria ideal), consiganse unos plug que otorguen la mayor defensa posible y anillos de sta.
Comenzaremos haciendo aoe de unos 5 o 6 en cranes i haci aumentando hasta k pondamos llevarnos a todos ( lvl 66) aprox, su daño aproximadamente sera de unos 2500-3k.
luego de lvl 66-68 HAcemos aoe ensmall Syliacas, lvl 69-70 Greemong, 71-72 Carrier, 72-75 Mush, 75-77 Watagkas.
77-88 Pynkis. 88+ azria.


En nivel 70 debemos maximzar nuestro ultimos AOE, el que mayor daño hace : Pircing Arrow. A este nivel ya debemos haber maximizado lo siguiente :
Flame Arrow, Ice Arrow,Pircing Arrow,Arrow Rain (skill de acrobat) perfect block ( skill de acrobat, otorga 20% de bloqueo),Fast Walker ( Skillacrobat para aumentar la velocidad de Correr) y Bow mastery.

Volviendo al equipament en lvl 75, focalizemonos en La dex, consigamonos el Set de lvl 75 que nos servira hasta que consigamos el tan preciado Ranerz/raze de lvl 105. Ojala lo podamos dejar en el mayor upgrade posible, en +6 seria excelente, mejor aun si es +8. Los anillos de STA cambiemoslos por DEX, y tratemos que nuestro suit tengaPircing con cartas de Ataque, para hacer mas daño. Desde nivel 75 a 90 Le daremos todoso nuestros puntos a Dex y completaremos las skill que nos faltan ( ya nombradas).


Una vez Llegado al nivel 90 volveremos a subir la STA; para que asi en nivel 110+ ya tengamos como base 40 STA RESTO DEX.
En nivel 90 nuestro viejo y legendario Guardian bow lo cambiaremos a un expectacular Angel bow y loupdagearemos a lo mas posible ( sera probable que sea nuestro arco definitivo, amenos que consigamos el bloody).
En nivel 105+ conseguiremos el preciado set Ranerz/raze que nos dara mas defensa y bloqueo ( 15%) ya a ese nivel, todos los golpes seran bloqueados, por lo que podremos hacer un espectacular AOE. Recomiendo Conseguir cartas de Ataque (%­7) para asi dejar a nuestro suit Ranerz/raze con 28% Deataque, lo cual mejorara demasiado nuestro daño en AOE. ( a lvl 100+ ya sacaremos mas de 6k).Nuestra dex base estara aproximandamente en unos 210 y nuestra sta en unos 30.



Recuerden: EL ranger NO tendra tan Hp como otros AOE; a lo mas alcanzara unos 10k.
En pvp será debil, pero podremos maximizar Silent Arrow, que nos servira bastante, al igual que Dark illusion.
Su defensa Deberia alcanzarmas de 1100+ con Ranerz/Raze set
Su block y miss estaran por la nubes.
Su daño sera considerable.
Su aoe será rapido y podran tomar a muchos.




¿Como hacer AOE?

Conseguir un FS, (ojala tenga Canonball MAX, y deberia tener Heap up y Cat's Reflec MAX)
Conseguir un Pet cash para no retrasarse en recojer.

Antes de hacer AOE, utilizar Perfect BLOCK , BOW mastery, para luego empesar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rango
  • Rango
  • RANGO
  • rangos
  • Rangos del velocímetro
  • Rangos Salariales
  • Suma De Rango
  • rangos de temperatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS