el rastro de tu sangre en la nieve

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
documentos
Llegaron a París pero había un terrible congestionamiento vehicular y pasó mucho tiempo antes que pudieran hallar un hospital. Cuando llegaron al hospital un médico con rasgosasiáticos los atendió. Ingresó a Nena Daconte, pero le prohibió el paso a Billy. Él observó que había un hotel a la vuelta, así que ahí se hospedó temporalmente.Introducción
Dos jóvenes quese conocieron en un singular encuentro (su primera imagen fue ver desnudo al otro) se casaron tras sostener un tórrido romance y singulares encuentros sexuales los cuales son detallados concierta explicitez. Para llegar a su luna de miel en un suntuoso hotel de París tuvieron primero que tomar un avión que los ayudara a cruzar el inmenso Atlántico. Cuando desembarcaron losrecibió una comitiva conformada por altos funcionarios de aquella ciudad. Asimismo les esperaban sus regalos de bodas: un abrigo de Mink para Nena Daconte y un lujoso convertible para BillySánchez.

Nudo
También le fue dada a Nena un hermoso ramo de rosas con el que se hizo una pequeña herida en el dedo, mas no le dio importancia. Pero una dura tormenta les azotó durante casitoda su travesía haciendo más difícil el trayecto. El dedo de Nena Daconte seguía sangrando incesantemente con un goteo podría decirse irracional. Se manchó su nuevo abrigo y los interioresdel vehículo. Fue entonces que decidió quedarse profundamente dormida. Billy no se había percatado de la herida en el dedo, sino hasta que casi llegaban a su destino fue que decidieron buscaruna farmacia. No encontraron ninguna. Llegaron a París pero había un terrible congestionamiento vehicular y pasó mucho tiempo antes que pudieran hallar un hospital. Cuando llegaron alhospital un médico con rasgos asiáticos los atendió. Ingresó a Nena Daconte, pero le prohibió el paso a Billy. Él observó que había un hotel a la vuelta, así que ahí se hospedó temporalmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • El rastro de tu sangre en la nieve
  • el rastro de tu sangre en la nieve
  • Tu rastro de sangre sobre la nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS