El Rayo De La Muerte

Páginas: 12 (2907 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
CLASE 14 - El Rayo de la Muerte

La muerte es el depósito de la vida. El sendero de la vida está formado con las huellas de los cascos de los caballos de la muerte.

La muerte en sí misma nada tiene de aterrador, es algo muy hermoso, sublime, inefable, más la mente embotellada en lo conocido, sólo se mueve dentro del círculo vicioso que va de la credulidad al escepticismo.

Cuandorealmente nos hacemos conscientes del hondo y profundo significado de la muerte, descubrimos entonces por sí mismos mediante la experiencia directa, que la Vida y la Muerte constituyen un todo íntegro, unitotal.

La vida es energía determinada y determinadora. Durante el curso de la existencia diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía, tiene su propio sistema deacción. Cada tipo de energía se manifiesta a su tiempo.

A los dos meses de concepción, tenemos la función digestiva. A los cuatro meses y medio de concepción, se manifiesta la fuerza motriz y muscular; esto va relacionado con la función respiratoria y pulmonar. A los diez meses y medio, el crecimiento con todos sus maravillosos metabolismos y tejidos conjuntivos. Entre los dos y tres años delniño, se cierra la fontanela frontal de los niños recién nacidos, quedando de hecho el sistema cerebro-espinal perfectamente formado.

Durante los siete primeros años se forma la personalidad humana, a los 14 aparece la energía pasional, fluyendo avasalladoramente por el sistema neuro-simpático, a los 35 años, aparece el sexo en su forma trascendental de emoción creadora. Es al llegar a estaedad, cuando podemos fabricar Alma. Sólo fabricando Alma, establecemos un principio permanente de conciencia dentro de nosotros mismos. Aquel que tiene Alma, vive conscientemente después de la muerte. El Alma puede ser creada con la acumulación de las energías más sutiles que el organismo produce y su cristalización a través de super esfuerzos, para hacerse auto-consciente en forma total ydefinitiva. Desgraciadamente el animal intelectual llamado hombre, gasta torpemente estas energías en apetencias, temores, ira, odio, envidias, pasiones, celos, etc..

El último fluido energético en hacer su aparición es el Rayo de la Muerte, el cual reduce al llamado hombre a una quinta esencia molecular; así como una tonelada de flores puede reducirse a una simple gota de perfume esencial. La energíade la muerte por ser tan fuerte, destruye totalmente el organismo humano. Es una corriente de tan altísimo voltaje, que inevitablemente destruye el organismo cuando llega a circular por éste. Así como un rayo puede despedazar un árbol, así también el rayo de la muerte, reduce a cenizas el cuerpo humano.

Es el único tipo de energía que el organismo no puede resistir. Este rayo conecta lamuerte con la concepción. Los dos extremos se tocan.

Tres cosas van al sepulcro. El cuerpo físico, el cuerpo vital y la personalidad.

El cuerpo vital es el organismo termo-electro-magnético, dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo vital penetra dentro de cada átomo del cuerpo físico, para hacerlo vibrarintensamente. Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, fenómeno de percepción, metabolismo, toda acción de calorías, etc., tiene su base en el cuerpo vital. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico.

En el último instante de la vida , el cuerpo vital se escapa del organismo físico, el cuerpo vital no entra al sepulcro y se va desintegrando lentamente conforme elcuerpo físico se va desintegrando. El cuerpo vital tiene más realidad que el cuerpo físico. Sabemos que cada siete años el cuerpo físico cambia totalmente, y no queda ni un solo átomo antiguo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital o cambia; en dicho cuerpo están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rayos
  • rayo
  • los rayos
  • Rayos
  • rayados
  • Rayo
  • Rayo Laser
  • los rayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS