El rebusque y el facilismo como opciones de contrarestar el desempleo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
EL REBUSQUE Y EL FACILISMO COMO OPCIONES DE CONTRARESTAR EL DESEMPLEO

a mediada que la ciudades crecen necesitan fuente so medios de optener para “vivir dignamente” como buenosempleos o negocios con una alta rentabilidad, factor que no seda actualmente en la ciudad de santa marta trayendo consigo una alproblematica con los destinados y conocidos rebusques dodne la peoblematicano se hace esperar, a continuacion se desgolzara a nivel desriptivo como es la ciudad y en si que es el rebusque, su problemática y posibles campos de solucion.

Con todo esto maravilloso que sedescribe la ciudad esta llena de la problemeatica denomina facilismo o rebusque por asi decir, ( yo, se diria personas con pocas oprtunidades tratndo de sobrevivir en una selva de concreto,ilogico perosierto).

PROBLEMÁTICA:

el rebusque es la mejor estrategia para ganarse el pan de cada día y hacerle frente al desempleo. Los microempresarios de la ciudad piden más apoyo.
Las calles de laCapital historica mas vieja d elatinoa america es escenario de promociones y ventas de todo tipo de artículos "para la dama y el caballero".
Gafas, películas, música, juguetes, chaquetas, zapatos,relojes, controles universales, minuto a 200, chicles a 100 y todo un mercado de frutas y verduras hacen parte del paquete de productos que los negociantes ofrecen a los transeúntes samarios
Dadopor la NO oportunidades de trabajo y, aunque la Policía y los gobernantes se aprovechan, al momento de sacarlos de las avenidadan palo tratándonos de sacar de sus lugares de trabajo, ellos tienen queseguir cumplir a la familia buscándose la comida en la calle

Hay Otras miles de personas recorren las calles playas parques con una hoja de vida debajo del brazo. Para ellas, las oportunidadesson escasas y la falta de empleo es evidente en una ciudad en la que "el rebusque se convirtió en la única forma de subsistir de alguna manera.

Para las personas con más de 40 años no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sin opciones faciles
  • como contrarestar el alcohol
  • Microempresas Opcion Al Desempleo
  • Como Ganar Musculo Facil
  • Como vender facil
  • El terror como opción de entretenimiento
  • El outsourcing como opción estratégica
  • ¿Legalizacion como opción?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS