el rechaso

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
El rechazo. Ser diferente no es malo
Alguna vez tus compañeros de la escuela te han visto extraño?, alguna vez tus vecinos te han dejado de hablar?, en alguna ocasión tus amiguitos de la cuadra nohan querido jugar contigo?, Eso puede llamarse rechazo y te pido a ti, mi querido amigo, que cierres tus ojos un instante y recuerdes que es lo que sentiste en ese momento.
Se siente que algo teoprime el corazón ¿verdad?, pues bien, yo te comprendo, y es que todos en algún momento de la vida nos hemos sentido rechazados, incluso, hasta por nuestra propia familia y es cuando duele más.
Losseres humanos podemos sentirnos rechazadas cuando otras personas no nos aceptan por nuestras características físicas (color de piel, estatura, peso), por nuestros pensamientos, por nuestros gustos opreferencias.
Es imposible caerle bien a todo el mundo, y podemos decir que el rechazo hasta cierto nivel es inevitable, pero se convierte en un problema cuando es prolongado y constante.
“Solo porquetu versión de lo que es normal no coincida con la versión de otra persona, no significa que te pase algo malo.” John Boyne (autor del libro “El increíble caso de Barnaby Broket”).
La historia deBarnaby, narra las aventuras de un niño especial que puede flotar y que pone patas arriba la vida de su familia que era demasiado normal hasta antes de su llegada.
Desde que era un bebé tuvieron quetapizar el techo con colchones que amortiguaran al niño y conforme fue creciendo siempre tenia que estar sujeto a algo o llevar un peso que lo hiciera mantener los pies en el suelo, situación que a suspadres apenaba, pues cuando salia la familia completa a dar un paseo, la gente no dejaba de observar al pequeñito que se mantenía sujeto al collar de capitan W. E. Jhons, su perro. ¿Como crees que sesentía Barnaby al ser observado como bicho raro por toda la gente?
Por eso, para sus padres, lo más fácil fue tener a Barnaby encerrado para que nadie lo viera, pues temían que su hijo fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECHASO
  • Causas De Rechaso Para Frutas
  • Cual Es La Importancia De Rechasar Redusir Reusar Y Reciclar Los Metales
  • Papa rechasa uso del preservativo
  • Importancia De Rechasar, Reducir, Reusar Y Reciclar
  • cuadro comparativo en criterio de rechaso de muestras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS