El reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
El reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

“El entorno donde vivimos nos cuida, protege, nos dota de todo mientras que el mal agradecimiento del hombre es sorprendente al destruirlo”
Somosseres humanos que tomamos más de lo que necesitamos para lucrar o estar en una mejor posición que otros o tener más que no nos damos cuenta que a largo plazo nosotros mismos nos estamos haciendo daño,somos tan mal agradecidos que mordemos la mano que nos alimenta cuida. Estamos rodeado de medio ambiente cada espacio verde está cumpliendo su función, con dotarnos de alimento o con purificar elaire que respiramos ya hace demasiado por todos nosotros, junto con esto podemos decir que el medio ambiente es como una madre. Para tener más días de vida debemos concienciarnos para cuidar de unamejor manera el medio ambiente una de estas formas es el reciclaje una forma muy completa para el cuidado del ambiente. Antes que todo sea demasiado tarde, no podamos hacer nada, y nuestras futurasgeneraciones sufran un problema global al sentir los cambios de clima, la destrucción de los polos la extinción d muchísimas especies, al que exista pobreza al no tener de donde recolectar alimento, ymuchos problemas más que existen por no cuidar el ambiente.
El reciclaje complementa el medio ya que este junto con el tratamiento total de una materia prima ya utilizada, se puede reutilizar, estotiene su propio proceso, y está muy bien distribuido ya que en este proceso se recolecta los residuos, se transporta en contenedores al empresas donde se clasifica y se separa lo que aún es valorabley residuos, para finalmente se reciclan, almacena y se usan para producción de energía. para todo esto se necesita un sistema de clasificación el cual se deja llevar por tacho de colores(amarillo=envases, azul =papel y cartón , verde=vidrio, gris=orgánico rojo=desechos peligrosos ) en estos países se puede llegar a la conclusión que existe un muy buen reciclaje, ya que cada material lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado Del Medio Ambiente-Reciclaje De Botellas Pláticas
  • reciclaje y cuidado del medio ambiente
  • El medio ambiente ( Cuidado del medio ambiente)
  • el medio ambiente y reciclaje
  • Reciclaje Y Medio Ambiente
  • medio ambiente y reciclaje
  • El medio ambiente y el reciclaje
  • Cuidado Del Medio Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS