EL REDONDEO

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
En mi opinión El Redondeo es bueno, porque ayuda a diferentes causas u objetivos. Una de las ventajas es que ayuda a la educación ya que promueve y sustenta el nivel académico para evitar ladeserción de los estudiantes por falta de apoyo económico; Porque las escuelas apoyadas por El programa Redondeo tienen un promedio mayor que el obtenido por todas las escuelas a nivel nacional que no sonapoyadas por el dicho programa.
La ayuda es destinada principalmente para las personas de nivel de vida social baja, en becas, comida y sobretodo sustento a familias de pobreza extrema, también ayudaa alejar de la calle a los adolescentes que es el lugar más peligroso para ellos (drogas, prostitución, trata de personas, violencia, etc.).
La idea del programa es subir el nivel académiconacionalmente en cada uno de los niveles para bajar el nivel de jóvenes sin educación.
Sin embargo es importante informarse hacia dónde van destinados los centavos redondeados, ya que en losestablecimientos donde realizan el programa no indican el objetivo del redondeo. Ahora bien para mí lo negativo es la forma de como las empresas son intermediarias hacia la ayuda supuestamente dada, ya que nosiempre la ayuda llega a las instituciones u objetivos.
Ya que algunas de las instituciones intermediarias utilizan el programa para evasión de impuestos, agrandar sus riquezas y simple y sencillamentepara no ayudar.
Yo creo esto :D

ación ya que promueve y sustenta el nivel académico para evitar la deserción de los estudiantes por falta de apoyo económico; Porque las escuelas apoyadas por Elprograma Redondeo tienen un promedio mayor que el obtenido por todas las escuelas a nivel nacional que no son apoyadas por el dicho programa.
La ayuda es destinada principalmente para las personas denivel de vida social baja, en becas, comida y sobretodo sustento a familias de pobreza extrema, también ayuda a alejar de la calle a los adolescentes que es el lugar más peligroso para ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redondeo
  • Redondeo
  • El Redondeo
  • Redondeo
  • Redondeo
  • El redondeo
  • redondeo
  • El Redondeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS