El Reduccionismo De Messi

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
EL REDUCCIONISMO MESSI
DOMINGO, 23 SEPTIEMBRE

Manda y mucho, le gusta que se sepa.  Las cámaras le persiguen, ninguna de sus acciones cae en vano, apertura a banda y corte al área, Villa seentretiene y no suelta de primeras, en la segunda jugada Messi ya estaba fuera por más que el receptor fuese el argentino. Gestos de frustración, mensaje de incomprensión y una explicación simple alguaje, "dala de primeras". Leo va por delante, la jugada era esa,estaba en lo cierto, su clarividencia en el juego es diferencial, lo ve tan fácil que siempre juega con ventaja.
Villa le explicaba, "si tela doy a ti", la frase refleja una realidad, todos juegan para Messi y que este gana por todos. Hubo más pero ya no era fútbol sino vestuario, asuntos internos y cuestión de códigos, meterse enjardines es tontería porque los protagonistas dirán que es fútbol y algunas milongas más. A todas estas, Alexis. Tirado al costado derecho, sin recibir ni una y con mentalidad de espectador. Con dudas en loposicional y sin ganar terreno ni dejar espacio para Alves. Todo el análisis se sustenta en un Barça al ralentí.
Messi se marcó una de esas de Cristiano, conviene pararse y reflexionar. El portuguésllegó al Madrid jugando para sí, las quería todas y pasaba más bien pocas. Terminó siendo fuertemente contestado. Las malas caras, las celebraciones y los reproches tampoco gustaban. La temporadapasada, justo un año antes de la tristeza, se volvió solidario, empezó a repartir asistencias y a dar juego. El Madrid, que había empezado mal, terminó batiendo records de goles y su pegada colectivaterminó siendo imparable.
En Can Barça Villa estaba lesionado, Alexis adaptándose, Pedro perdido y Messi las metía todas. A Cesc se le paró el contador en febrero y el Barça sólo pudo ganar aquello quehabía dejado a tiro hasta que Fabregas dejó de marcar. Pudo remontar el Barça pero llegó la semana definitiva y Messi no hizo ganar a los suyos. La razón, mala suerte, agotamiento y rivales que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • messi
  • Messias
  • Messi
  • Messi
  • Messi
  • messi
  • MESSI
  • Messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS