El Refugio Del Amor Oficial

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
El refugio del amor
No hay placer más especial para nosotros que sentir el amor de su pareja mediante la tan llamada “Prueba del amor”. Y que mejor si se realiza en casa de la persona que amas.Pero qué pasa cuando no hay permiso de los suegros o privacidad para ambas personas. Es aquí cuando surge la segunda opción, que es ir a un hostal. Sí, a ese escondite donde van muchas personas paradisfrutar su encuentro amoroso y olvidar todos sus problemas. No importa el precio, lugar o momento, sino con quién pasas ese instante. En este reportaje te mostramos los tipos de hoteles y la utilidadque hoy tienen.
El verdadero uso
Este recurso de hospedaje tuvo sus inicios desde tiempo atrás, cuando las personas se desplazaban con fines comerciales. Por ello es que debían alojarse en distintoslugares y en esas épocas se intercambiaba el hospedaje por mercancías. Mayormente los viajeros se podían alojar y probar algo de comida a cambio de dinero.
En el Perú existían los llamados “Tambos”que servía como hospedaje para los chasquis –quienes eran los mensajeros del inca- ellos debían llevar mensajes, comidas o el encargo que se les designaban hacia su destino.
Es con la revoluciónindustrial que los medios de transporte experimentan una evolución, por lo que las personas se mueven de un lugar a otro y exigen establecimientos de acuerdo a sus posibilidades económicas.
En uncomienzo surgieron hoteles de un costo elevado de clases altas que cobran un monto que no es negociable para muchos, pero con el nacimiento de la sociedad del bienestar, salen nuevos lugares cómodos ymanejables para el alcance de todos.
Sacar provecho
Es indudable cómo ha cambiado la utilidad de los hoteles a lo largo de la historia. Pues como saben ustedes, muy aparte de pasar la noche, tal como esel caso de un turista o mochilero que anda visitando un centro turístico, hay algunas parejas que necesitan pasar un momento de intimidad y buscan un lugar apropiado para realizar sus más ardientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el refugio
  • refugiados
  • El refugio
  • refugios
  • Refugio
  • Refugios
  • refugiados
  • Refugio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS