El regalo supremo

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
El Regalo Supremo
Esta película cuenta la historia de las travesías que el joven Jason Stevens tiene que enfrentar a la muerte de su, no tan querido, abuelo Red Stevens. ¿Y por qué sucede esto? Puesresulta que al morir el viejo Red, y después de darle a cada miembro de su familia la herencia que le corresponde, decide hacer algo diferente con su nieto, pues piensa que si este siguiera lasinstrucciones que le deja encomendado a lo largo de la película, Jason podría cambiar su forma de vivir y convertirse en una mejor persona.
De esta manera, a lo largo de toda la historia, le va haciendouna serie de regalos donde el joven Jason tendrá que sacar alguna clase de provecho y aprender algo de cada situación que se le presenta hasta lograr conseguir el regalo supremo.

El regalo deltrabajo
Una vez que Jason decide seguir con el plan que su abuelo le tenía preparado, el primer regalo que recibe es el del trabajo. Este se presenta cuando llega a vivir con un conocido de Red y lohace trabajar de sol a sol en los vastos terrenos que poseía. Al principio, como muchas veces sucede, renegó del trabajo y lo hacía mal, pero con el tiempo, supo apreciarlo y hacer bien lo que le decían.Es así, como Jason supo lo que era el trabajo.

El regalo de la amistad
Cuando Jason concluyó con su trabajó regreso a la ciudad y se encontró con la sorpresa de que toda su posesiones materialeshabían le habían sido quitadas. Con esto su abuelo le pidió que al cabo de un mes regresara con al menos un verdadero amigo. El tiempo pasó y sus “amigos”, al ver que ya no les podía ofrecer nadadejaron de verlo y fue entonces cuando Jason supo quienes eran sus verdaderos amigos. Fue así como conoció a Alexia y a su hija Emily. Dos personas que en un principio simularon ser sus amigas pero quecon el tiempo le tomaron cariño y se convirtieron en amigas reales.

El regalo del dinero y el regalo de dar
Sin esperarlo, Jason recibió el regalo del dinero, pues al poco tiempo le fue dada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El regalo supremo
  • El Regalo Supremo
  • El regalo supremo
  • El Regalo Supremo
  • El Regalo Supremo
  • Analisis De La Pelicula "El Regalo Supremo"
  • Sinopsis De Pelicula El Regalo Supremo
  • Pelicula el regalo supremo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS