El Regreso De Cisco

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
El regreso de cisco.

TIPO DE PRODUCTO: software de seguridad y dispositivos inalámbricos, productos de almacenamiento en red, equipos ópticos, y aun dispositivos para elconsumidor, equipo Wi-Fi.

TIPOS DE CLIENTES: BellSouth un ejemplo que pensaban en el invertir pero al ver las perdidas o la depresión de CISCO no se animaban, alinvertir, las utilidades de CISCO aumentaron un 80 por ciento.

COMPETENCIA: Lucent, Gateway, Juniper Networks.

CUALES SON LAS AREAS DE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO YCOMPETENCIA:
La introducción de aparatos para el hogar el cual piensan manejar, el meterse al mercado con la tecnología apropiada y lograr el consumo de este, el cual en eltrascurso de este se puede uno encontrar con la competencia como lo mencionábamos anteriormente esta geteway, lucent .

SITUACION REAL DE LA EMPRESA DETERMINAR EL ESCENARIOPRESENTE: actualmente cisco con su nueva inversión Linksys están en un ciclo de auge, el cual después de haber sufrido grandes caídas en el mercado vuelve a recuperarsegracias a las estrategias del Sr. Chambers ,las ganancias de la compañía aumentaron 76 por ciento, para llegar a 1 100 millones de dólares en el primer trimestre, mientras que lasventas llegaron a 5100 millones de dólares.

CUAL ES LA PERSPECTIVA DE CRECIMIENTO Y ACEPTACION POR PARTE DE LOS CLIENTES: una vez que CISCO se levante comenzaran losclientes invertir, lo cual al verlo reconocieron que CISCO está en su mejor época.

PLANEAR EN DONDE SE DESEARIA ESTAR EN UN FUTURO (15 AÑOS): en 15 años CISCO aumentaraun 10 por ciento de sus ingresos el cual se cree casi imposible que llegue al 15 por ciento, el fuerte de CISCO son las telecomunicaciones con ellos ha logrado sus ingresos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regreso
  • El Regreso
  • El Regreso
  • El Regreso
  • Regreso
  • Regresa A Mi
  • el regreso
  • Al Regresar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS