El regreso de ted bundy

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
El regreso de ted
El 14 de enero el edificio de la fraternidad de Chi Omega estaba semivacío debido a una fiesta y las jóvenes llegaban a las 3 de la mañana, elnovio de NitaNeary nunca dejaba la puerta abierta por lo que su novio de percata de ello y se dirige al interior de la fraternidad, al estar adentro escucha ruidos y vesalir a un sujeto, más adelante se topa con Karen quien estaba tambaleante debido a una herida.
Uno de los ataque más brutales fue el de Liza Levy a quien golpeo,violo y casi le arranca un pezón de una mordida. Además le inserto en su vagina una lata de espray para pelo.
Otro ataque fue el de Margaret Bowman a quien estrangulo ygolpeo tan fuerte que la masa encefálica estaba expuesta.
La ultima victima de Ted fue la adolescente Kimberley Leach a quien secuestró el 9 de febrero del 1978 enLake City, donde la única testigo fue una amiga de la joven pero no pudo dar pistas. Después el cuerpo de la joven fue encontrado en Florida ya en descomposición.Antes del secuestro Ted se acerco a una jovencita en una Van Blanca la niña ya había sido advertida por su padre un policía. El hermanos de la joven se percato y Ted se daa la fuga le toman las placas y es identificado por el padre de los mismos.
Con el tiempo lo buscan y se da a la fuga hacia Chicago, lo atrapan y después de unforcejeo lo esposan.
Inmediartamente se le carga el asesinato de la joven Leach y también se le liga con los asesinatos de la fraternidad y es sentenciado a muerte.
Dosjuicios enfrento Ted por asesinato.
El Veredicto
El juez Cowart recomendó la pena de muerte en la silla eléctrica por la muerte de Lisa Levy y Margaret Bowman.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ted Bundy
  • Ted bundy
  • Ted Bundy
  • ted bundy
  • TED BUNDY
  • Ted Bundy
  • ted bundy
  • TED BUNDY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS