"El regreso del capitán garfio".

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
“Hook, el regreso del Capitán Garfio”

Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Él vive en el País de nunca Jamás, este lugar es una isla donde viven hadas, sirenas y piratas.Este lugar es donde Peter vivió sus aventuras junto a un grupo de niños llamados Niños Perdidos.
Él fue un niño muy travieso, muy caprichoso pero con un buen corazón que siempre se preocupó por ver alos niños perdidos como sus hermanos, el volaba siempre todas las noches al cuarto de Wendy, ya que le gustaban mucho los cuentos que les contaba a sus hermanos, hasta que una noche recupera su sombray decide llevarlos a la Tierra de Nunca Jamás.
Peter Pan fue un niño huérfano, ya que al escuchar a sus padres decir las responsabilidades que de adulto tendría que cumplir salió volando.
Con elpaso del tiempo Peter fue adoptado por una familia y al ir creciendo se convirtió en un prestigioso abogado dejando de lado todas las vivencias de su infancia.
Su trabajo lo absorbe demasiado, hasta elpunto de dejar a su familia en segundo plano, prometía a su hijo asistir a sus juegos de béisbol lo que nunca pudo cumplir. Muchas cosas importantes las cancelo por su trabajo.
En un viaje aLondres, donde se reencuentra con Wendy y uno de los niños perdidos.
Deciden ir a una conferencia y dejar a sus hijos durmiendo solos en la habitación.
Mientras estaban en la conferencia, comienzan asuscitarse algunos hechos que no eran normales, ellos lo ven como algo raro pero no sospechaban lo que estaba pasando en casa.
El capitán garfio decidió regresar y secuestrar a los hijos de Peter,llegando a casa empiezan a ver marcas relacionadas con este personaje y encuentran un papel donde decía que Peter tenía que regresar a la Tierra de nunca jamás para poder rescatar a sus hijos y el niño queen algún tiempo fue.
Llega a la isla asombrado por la forma en que se encontraba, ya que él había olvidado todo lo vivido en ese lugar. Tras una serie de hechos el comienza a recordar algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITAN GARFIO
  • El tesoro del capitan garfio, osvaldo wegmann
  • Regreso
  • El Regreso
  • El Regreso
  • El Regreso
  • Regreso
  • Regresa A Mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS