El Reino Del Dragon De Oro

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
RESEÑA DEL REINO DEL DRAGON DE ORO
El reino del dragón de oro es una novela escrita por Isabel Allende, escritora chilena nacida en Lima-Perú.
Esta novela fue publicada en el año 2003-2004 y es lasegunda parte de la trilogía, Memorias de águila y jaguar.
Alexander Cold y Nadia santos acompañan a la escritora del international geographic Kate Cold en un segundo viaje hacia el reino prohibido,que se encuentra cerca de los Himalaya , donde según cuenta la leyenda existe una estatua de dragón de oro puro, la cual tiene cualidades adivinatorias y es usada para la protección del pueblo.Antes de partir Kate Cold y Ludovic Leblanc han creado una fundación diamante que es usada para proteger a los indios del amazonas, esta fue creada con unos diamantes que Nadia Santos le regalo aAlexander Cold cuando este realizo su viaje a Santa María de las lluvias, en el libro ¨la ciudad de las bestias¨.
Cuando Alexander se entera de que su abuela Kate viajara al Himalaya le pide ir con ella yasí es como emprenden su viaje hacia Nueva Delhi junto con Nadia y su pequeño monito Boroba y con todo el equipo del International Geographic, Timothy Bruce y Joel Gonzales.
Durante su viaje hacia elHimalaya Nadia y Alexander conocen a un hombre hippie que lleva consigo unas botas de armadillo, un sombrero que nunca se quito durante todo el viaje, con unos ojos azules muertos. Su nombre es TexArmadillo. A Alexander le causo una mala impresión desde la primera vez que lo vio.
Llegando a Nueva Delhi, Nadia y Alexander conocen a Judit Kinski, una mujer misteriosa, arquitecta de jardines quesegún tiene invitación especial del rey del reino prohibido, ella conoce todo sobre las costumbres de la gente de este reino y viaja con ellos hacia él.
Dil Bahadur y Tensing son otros dos personajesimportantes de la historia.
Tensing es el maestro lama de Dil Bahadur, este último es el heredero al trono del reino prohibido y está siendo preparado para ser un gran rey y poder gobernar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reino del dragón de oro
  • El Reino Del Dragon De Oro
  • Ensayo "el reino del dragon de oro"
  • Reino Del Dragón De Oro
  • resumen de el reino del dragon de oro
  • El reino del dragon de oro
  • Resumen de El Reino del Dragón de Oro
  • Libro el reino del dragon de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS