El Relieve Es Algo Que Rodea A Alguien O Algo

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
El entorno es aquello que rodea a algo o alguien. Por ejemplo: la frase “Martín cayó en la droga por la mala influencia de su entorno” señala que esta persona habría comenzado a drogarse por lapresión o el consejo de los sujetos con quienes compartía su vida. El entorno empresarial, por su parte, señala al marco externo que influye en el desarrollo de la actividad de una empresa: “Este país no secaracteriza por ofrecer un entorno empresarial apropiado para la realización de negocios, por eso las empresas extranjeras no quieren invertir aquí”. El sistema fiscal, el apoyo estatal y lalegislación son algunos de los factores que forman el entorno empresarial.
Clima: El clima abarca los valores estadísticos sobre los elementos del tiempo atmosférico en una región durante un periodorepresentativo: temperatura, humedad, presión, vientos y precipitaciones. Estos valores se obtienen con la recopilación de forma sistemática y homogénea de la información meteorológica, durante períodos quese consideran suficientemente representativos, de 30 años o más, tal como señala F. J. Monkhouse ([1] ). Estas épocas necesitan ser más largas en las zonas subtropicales y templadas que en la zonaintertropical, especialmente, en la faja ecuatorial, donde el clima es más estable y menos variable en lo que respecta a los parámetros meteorológicos.
La hidrografía, del griego antiguo ὕδωρ (hýdor):agua, y γράφειν (gráfein, escribir), es una rama de las Ciencias de la Tierra que consiste en descripción y estudio sistemático de los cuerpos de agua planetarios, especialmente de los recursos hídricoscontinentales. Por su campo de estudio, la hidrografía se vincula con otras ciencias, en particular con la geología, la hidrología y la climatología. En el estudio de las aguas continentales, lascaracterísticas hidrográficas importantes de los ríos son: caudal, cuenca, vertiente hidrográfica, cauce o lecho, régimen fluvial, dinámica fluvial, erosión, sedimentación fluvial, tipos de valles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rodeo
  • Rodeo
  • RODEO
  • El rodeo
  • el rodeo
  • rodeo
  • rodeo
  • El rodeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS