El Relieve

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para le educación
Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”
Coro-Edo-Falcón
Área: Proyectode laboratorio

REALIZADO POR:
ALESSANDRA.ZAZA CI: 22608439

SANTA ANA DE CORO; JULIO DE 2010.

El sector industrial venezolano desde 1961 es una área rica de recursosnaturales, donde la cuidad de Guayana es ahora el mayor centro de desarrollo industrial. Los principales productos de Venezuela incluyen: Petróleo refinado y sus derivados,acero, aluminio, fertilizante, cemento, neumáticos, vehículos de motor, comida procesada, bebidas, vestuario, y artículos d madera.

El sistema financiero Venezolano desde losaños noventa hasta la actualidad ha dejado constancia de las diversas crisis financieras y sus implicaciones en el sistema bancario nacional, lo que ha ocasionado que tantopersonas jurídicas como naturales hayan visto peligrar sus depósitos y colocaciones ante el cierre de instituciones financieras. En este ámbito cobra relevancia los mecanismos deprevisión de los depósitos y la adecuada selección de los bancos al momento de efectuar operaciones y transacciones.

La economía venezolana tiene más de dos años de constantecrecimiento y, a pesar de que muchos analistas prevén una crisis en el corto mediano plazo, debido al excesivo gasto público del Gobierno que está a niveles de descontrol y ala poca producción petrolera nacional, entre otros aspectos, muchas empresas han comenzado a mejorar sus infraestructuras tecnológicas y a cambiar parte de sus tecnologías,previendo quizá una gran devaluación que les impida hacerlo en otra oportunidad. También su decisión pudiera estar relacionada con una mejora en la productividad empresarial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Relieve
  • relieve
  • El relieve
  • Relieve
  • EL RELIEVE
  • Relieve
  • El Relieve
  • relieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS