El Remate Voleball

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
EL REMATE EN EL VOLEBALL
Felipe herandez
Luis calanche
faviola nevarez

REMATE DEL BALON ALTO
* El inicio de la carrera coincide con el punto de máxima elevación delbalón, ya que desde ese momento el jugador puede predecir la trayectoria descendente del balón y calcular el punto de encuentro con él.
* El inicio de la carrera coincidecon el punto de máxima elevación del balón, ya que desde ese momento el jugador puede predecir la trayectoria descendente del balón y calcular el punto de encuentro con él.
*El inicio de la carrera coincide con el punto de máxima elevación del balón, ya que desde ese momento el jugador puede predecir la trayectoria descendente del balón y calcularel punto de encuentro con él.

remate en corta
* El inicio de la carrera coincide con el punto de máxima elevación del balón, ya que desde ese momento el jugador puedepredecir la trayectoria descendente del balón y calcular el punto de encuentro con él.
* La batida se produce inmediatamente antes que el balón sea golpeado por el colocador,de manera que coincida el momento del toque de dedos de aquel con el inicio de la elevación del rematador.
REMATE EN SEMICORTA
* Es un intermedio entre el balón alto yremate en corta
* En el momento en el que el balón sale de las manos del colocador debe coinsidir con el ultimo paso (paso largo) de la batida
* En la batida se producecuando el balón ha recorrido un metro aproximadamente en su trayectoria asendente.

Salto

* El salto es la fase de elevación vertical, su intención es alcanzar el punto masalto posible para poder rematar por ensima de la red
* En el momento de impulso de las piernas, los brazos son lanzados enérgicamente hacia arriba por delante del cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remate
  • Remate
  • el remate
  • remates
  • El Remate
  • remates
  • El remate
  • Remates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS