el renacimiento

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

INTRODUCCION: Según la forma que se le dé, a un objeto puede hundirse al flotar. El agua empuja hacia arriba, todos los objetos que recibe la fuerza de suimpulso que es igual al del peso del agua que el objeto desplaza al hundirse. Una bola de plastilina es más pesada su densidad que la del agua y eso hace que laplastilina no flote sobre el agua. Depende del tamaño que tenga y si su densidad de la plastilina es menor a la del agua eso hará que la plastilina si pueda flotarsobre el agua.
OBJETIVO: Se pretende hacer que el limón y la plastilina floten sobre el agua.
HIPOTESIS: La plastilina que ya ha sido mojada ya puede flotar enel agua y en el limón si su capa es demasiado gruesa hará que no pueda flotar en el agua en cambio si es delgada si podrá flotar sobre el agua.
MATERIALES:
1._Untazón o plato ondo
2._Plastilina
3._Agua
4._Un vaso
5._Un limón o una naranja
METODOLOGIA:
1._Observar que el limón y la plastilina floten sobre elagua
Poner agua en un plato y en un vaso:
Vaso: Agua potable
Plato: Agua potable
Colocar un limón en el vaso y hacer que flote y en un plato de igual formacolocar agua y hacer bolitas de plastilina y hacer que floten en el agua.




CONCLUSION:
1._Lo que obtuvimos fue que cuando le pusimos agua al vaso la densidaddel agua aumenta y eso provoca que el limón suba hacia la superficie.
2._No todos los limones flotan.
3._La plastilina tiene menor densidad que el agua y eso haceque flote sobre el agua.












BIBLIOGRAFIA:
FUENTE: ramirezperezoscarsaul.EPSA.miniexperimentosparaniños.trillas.MEXICO.D.F.2003.PAG.16
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • Renacimiento
  • renacimiento
  • Renacimiento
  • El Renacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS