El repetido apocalipsis

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
El REPETIDO APOCALIPSIS
El día 21 de Diciembre del año 2012 es el fin del mundo, según muchas personas que interpretan la consumación del calendario maya o la mera coincidencia de los números deaquel día, como unas de las señales apocalípticas. Bueno si me pongo a pensar de esta forma el fin de la historia hubiera acontecido ya hace muchos años o siglos. Un tiempo estuvo de moda la burdainvasión alienígena, después la clásica destrucción por un meteorito, y la ahora más actual teoría del calentamiento global, la que consiste en la inundación del planeta por completo.
A decir verdaddesde que somos pequeños escuchamos decir a nuestros padres, vecinos o abuelos que el “fin se acerca”, como si un niño entendiera lo que dicen o pudiera salvar su vida ante cualquier situaciónapocalíptica. Y así hemos crecido década tras década sin que nada acontezca, porque la realidad nada se asemeja a estas macabras historias. Si bien nada ha ocurrido ¿Quién alguna vez no se imaginó con estosseres espaciales de cuerpo verde con enormes ojos entrando a tu hogar para acabar contigo y con tu familia? o ¿Quién no pensó que alguna vez caería un meteorito tan grande que destruiría al mundo porcompleto? La verdad es que todos cual más cual menos tenemos en nuestra retina imágenes del apocalipsis.
El diabólico día 6 de de junio del año 2006, es uno de los tantos ejemplos que pasan a lahistoria en los fallidos intentos del hombre por destruir el mundo. Pero por desgracia para muchos no sucedió lo esperado y porqué digo por desgracia, porque es como si algunos seres humanos en realidaddesean que el mundo se termine y mientras más similar a la fantasía de las películas sea, mejor sería el final de la vida. Pero ¿qué pasaría si esto sucediera en la vida real? Porque hablar de estostemas, en una charla cotidiana suena pintoresco hasta humorístico, pero, si en realidad algunas de estas desfachatadas teorías se desencadena o si, despertamos un día y nos encontramos con la escena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el repeto
  • Repeto
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS