El reporte

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
En busca de la vida cotidiana sin plástico
Publicado el 08 ene 2009 da Ignacio


1 Comentarios de los lectores
Anuncios Google
empaquetadurasgore ptfewww.empaquetadurasgore.com.mx empaquetadura gfo laminas de teflon junta sellante prensaestopa pfte
mallaplastica sanantonio
www.mallaplasticasanantonio.com mallas sombras,antigranizo,coverantiafidos y redes

Es difícil encontrar una sola acción en nuestra vida cotidiana en la que no participe el plástico. Y muchas de las veces, ese material acaba en la basura tras unsolo servicio. Un final un poco indigno para un material tan apañado. Pero el plástico se toma la venganza, y deja pequeños los vertederos, genera sustancias altamente nocivas en lasincineradoras…incluso invade los océanos y extermina al primer bicho que se le ocurre hincarle el diente. Hay muchas formas de reducir nuestro uso de plástico, y desdeEcologiablog os hemos presentado algunas opciones simples para ello. Pero, ¿es posible no consumir plástico en nuestra vida diaria?
Uno de mis blogs favoritos es Life Less Plastic donde laautora presenta con toda sinceridad cuáles son las dificultades que tiene que está afrontando tras decidir que quería desengancharse del plástico. ¡Reconoce incluso que laprimera semana pasó algo de hambre! Poco a poco ha adaptado sus hábitos y descubierto los trucos, y ahora mismo se da cuenta de beneficios indirectos: consume alimentos más sanos yahorra dinero. En su blog podemos encontrar muchos consejos prácticos y experiencias de primera mano. Incluso la prensa se ha hecho eco de sus peripecias.
Para tener una visiónrápida de cómo se está organizando esta chica, podéis ir directamente a leer un resumen de las acciones que ha tomado, dónde no ha podido evitar el plástico y sus planes futuros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte
  • Reportes
  • Report
  • Reporte
  • Reporte
  • Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS