El Respeto

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
 El Respeto:
 El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo, en cualquier época y a cualquier cosa la cual tenga vida.
El respeto es aceptar ycomprender tal y como son los demás o respeto mutuo, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros está equivocado.
está bien los que están deacuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los que decimos la verdad, hay que aprender a Respetar y aceptar la formade ser y pensar de los demás.
Pero no solo a las personas le debemos demostrar el respeto sino todo aquello que nos rodea, a las plantas y animales, a los ríos, lagos y mares. El modo de respetar ala naturaleza es muy importante, porque desde el principio la naturaleza estaba desde antes que nosotros, nosotros fuimos los que invadimos la naturaleza y habitamos en ella, por lo tanto tenemos eldeber tanto de cuidarla como respetarla
Pero a veces se pierde el respeto a alguien ya sea porque lastimo a alguien de cualquier forma o por varias razones, se debe mantener ese respeto hasta dondesea prudente conservarlo si se tiene que actuar de una forma por demás imperiosa para resolver ese asunto aunque sea, y lo mismo está pasando con la naturaleza, todos nosotros le estamos perdiendo elrespeto al medio ambiente y lo maltratamos, lo descuidamos y no lo valoramos.
Hagamos lo que tenga que hacer, que en nada es malo pues se tiene el derecho de tratar de convivir en paz, con laspersonas y con el medio ambiente ya que también es nuestra responsabilidad estar felices con todas las personas y la naturaleza.
Si ahora hizo mal o está mal, respétala y trata de enseñarle el caminorecto, nunca queriendo imponerlo, solo enséñale el camino e invítalo a recorrerlo, pero siempre, respetando sus decisión, como también la enseñar que nuestra naturaleza merece respeto aunque un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El respeto
  • Respeto
  • El Respeto
  • RESPETO
  • Respeto
  • El Respeto
  • El Respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS