El Restaurante Como Empresa

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
“EL RESTAURANTE COMO EMPRESA”

Uno de los libros mas interesantes que eh leído nos habla de todos los problemas que podemos tener al tratar de abrir un negocio ya que lamayoría de la gente piensa que el abrir un negocio de comida es una tarea fácil y no es todo lo contrario pues hay que hacer muchos estudios previos a la apertura pues no es unatarea nada fácil de llevar a cabo todos soñamos con nuestro negocio pero son pocos lo que se logran perdurar en el mercado ya sea por la competencia el mal manejo malos salariosun o un simple mal manejo de las cuentas .
Existen muchos negocios que se han ido a la quiebra por no hacer algún estudio previo a, pues debemos de saber todo acerca de loque vamos a abrir desde el lugar cuanta gente pasa por ahí que edades tienen, que comida les gusta hasta el tipo de religión que tienen.
Existen muchas pregunta que nos podemoshacer desde ¿cuánto vamos a invertir? ¿Cómo lo vamos a invertir? ¿Vamos a pedir dinero prestado? ¿A quienes vamos a contratar? ¿En cuánto tiempo vamos a recuperar la inversión?Podríamos seguir y no terminaríamos jamás en fin debemos estar conscientes de lo que podemos perder
Nos muestra el caso de Mac Donalds que empezaron con un restaurantepequeño y ahora tienen un cadena de las más grandes del mundo y fue creciendo poco a poco el chiste está en saber qué es lo que quiere la gente lo que necesita lo que la hace sentirbien y sobre todo en el trato pues a veces regresas mas por el buen trato que por una excelente comida como dicen el cliente siempre tiene la razón.
El conclusión nos demuestraque si no estudiamos bien todos los pasos lo que se necesita para nuestro negocio podemos quebrar y perder todo en un momento.

NEGOCIOS GASTRONOMICOS 9NO SEMESTRE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RESTAURANTE COMO EMPRESA
  • Organigrama De Un Restaurante De Comidas Rapidas
  • Restaurante como superar la crisis
  • creacion de restaurante de comida raida
  • Psicologia del color en restaurantes de comida
  • Restaurante De Comida Latinoamericana
  • Organigrama De Un Restaurante De Comidas Rapidas
  • ¿Cómo Promocionar Un Restaurante?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS