El resultado de las caidas

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
El resultado de las caídas

EL PELIGRO de las caídas, al igual que muchas otras cosas en la vida, está siempre presente dondequiera. Y prueba de esto es que las caídas constituyen una de lascausas principales de lesiones tanto en el trabajo como en el hogar.
Muchas de estas caídas a lo único que hacen daño es al amor propio. Sin embargo, muchas veces, los resultados son huesos rotos ylesiones.

Es difícil que la gente tome seriamente las caídas al nivel del suelo o cerca de éste. Probablemente se debe al hecho de que hemos crecido con ellas. Para los niños es lo más natural caerse devez en cuando. Pero a medida que crecemos las caídas son más altas. También somos más pesados y golpeamos más fuerte. También debemos tener en cuenta de que a medida que envejecemos nuestros huesosson más frágiles y se quiebran con más facilidad. Y lo que es peor demoran más en curarse.
En la actualidad los médicos pueden hacer maravillas con los huesos rotos. Sí un hueso roto no suelda lepondrán un tornillo en ambos extremos. También hacen transplantes de huesos de pedazos mantenidos en congeladores. Pero todo esto cuesta mucho dinero y los resultados no son siempre los mejores.Además todo significa dolores e inconvenientes.
Creo que casi puedo leer lo que están pensando, "seguro que todo eso lo sabemos pero me caigo muy pocas veces. De cualquier forma si me caigo nunca es confuerza suficiente como para romperme algo". O también pueden pensar "conozco ancianos que se han roto huesos al caer pero a mi no me sucederá. No soy tan viejo, mis huesos no son tan frágiles”.
Si esoes lo que están pensando, están equivocados. La gente joven y que goza de buena salud se quiebra huesos al caerse al nivel del suelo. Hay varias formas en que pueden caerse en que se golpeará consuficiente fuerza como para quebrarse un hueso y uno quebrado es más que suficiente.
Las fracturas y las conmociones cerebrales son los peores resultados de una caída, pero hay muchas otras lesiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado de resultados
  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS
  • Estado de resultados
  • estado de resultado
  • Estado de resultados
  • Estado De Resultado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS