El resumen de rosario tijeras

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
FORMATO EN HOJA DE CÁLCULO

Cuando se elabora un documento en Excel o en una hoja de calculo, se debe de emplear una serie características de formato, las cuales deben de permitir unmejor lectura de la información y además dotar los significados de los datos los tópicos de formato son los siguientes.

Números: en este grupo de categorías se le asignan formato o losnúmeros de acuerdo por ejemplo si estamos hablando de personas, es decir, lo personal o algo por el estilo no tendrán sentido decir $10 personas o 10.56personas. La subcategoria de numero son:general, numero, moneda, contabilidad, fecha, hora, porcentaje, fracción, científica, texto, especial y personalizada.

Alineación: en esta categoría, como actividad principal, se dota devistosidad al texto de cada celda o grupos de celdas unidas, en esta categoría, se puede realizar alineación tanto horizontal como vertical, colocar un espacio de sangría ajustar texto (que si nocabe en la celda a lo largo, se vaya acomodando al siguiente renglón, de tal forma que no salga a lo ancho de la celda) reducir hasta ajustar (disminuye el tamaño de forma que se ajusta enlo ancho de la celda) cambiar celdas es de las opciones mas interantes de la alineación ya que esta permite unir 2 o mas celdas para que uso que se les desee dar orientación (con esta opciónse puede inclinar el texto de 90º hasta -90º).

Fuente: similar al uso que se da al Word, aunque con algunas limitaciones, también es posible cambiar el tipo de letra, el subrayado, elestilo, el tamaño, el color y unos pocos efectos.

Bordes: en esta categoría es posible organizar nuestros datos a través del uso de rayas en las celdas que pueden formar cuadriculas dediferentes estilos, grosores y colores.

Relleno: en esta categoría es posible decorar el documento con colores y combinaciones de formato.

-----------------------
LiLiªNª

LiLiªNª

LiLiªNª
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de rosario tijeras
  • Rosario Tijeras
  • Rosario tijeras
  • Rosario Tijeras
  • “Rosario Tijeras”
  • Rosario tijeras
  • Rosario tijeras
  • Rosario Tijeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS