EL RETO

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
EL RETO
En primera instancia las personas deben tener claro lo que desean y como lo van a conseguir, y así enfocarse en lo que se quiere a futuro, plantearse metas y luchar por cumplirlas,pensar en cosas pequeñas traerá consigo cosas pequeñas, pero si se piensa en grande, cosas grandes vendrán.
La vida es una ruleta y cada ser humano tiene una en su poder; la cual puedemover a su favor o en su contra, todo de pende de lo que se plantee y de la perspectiva que tome, cada quien tiene el poder de hacerse daño o, crecer como persona, y no depende del destino,sino, de la decisión en el momento de la elección.
Plantearse retos y ser consciente de que no siempre las cosas serán fáciles hace parte de una serie de pensamientos realistas, sin embargo,aprender a ver los obstáculos como oportunidades son la clave para convertirse en una persona exitosa, puesto que no importa cuántas veces se caiga, lo verdaderamente relevante son las vecesque con fuerza se levanta y se lucha hasta conseguir los objetivos. Jamás perder el Norte.
El arte de vivir no trajo consigo un manual de instrucciones por ende es probable toparse con“problemas” de los cuales el propósito es aprender para no incurrir en el mismo error, además hacerle frente y reparar daños; cuando todo esté en orden lo mejor es tomar esa experiencia comoreferencia y eliminarla, para no tener que llegar a residir en el problema.
Tener fe y claridad que todo lo que sucede es para bien, ser consciente de que lo que a diario logra es una bendición.Siempre ser agradecido, estable y paciente, todo lo que se inicia bien y lo que se trabaja con fuerza tiene resultados fabulosos.
Si las personas no aprenden a manejar la vida, la vida losmanejará, cada uno tiene la decisión de elegir y tomar la decisión, cada quien decide si salir equipado y jugarse la vida, o esperar que lo tome por sorpresa y esta decida qué hacer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto
  • Rete
  • Rete
  • te reto
  • reto
  • retos
  • reto
  • Retos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS