el retrato de doriam gray
Voy caminando despacio con destino al paradero de autos que me llevara a casa. Era muy tarde aunque creo que no me importaba tengo prohibido llegar más de las 6:315 y cuando mire el reloj eran las 6:30 ¡diablos1¡que había estado haciendo durante todo ese tiempo, ni yo lo sabía.
30minutos antes:
-me voy …………
-bueno mañana quedamos para la fiesta ok
-okOk-dije y dirigiéndome a sentarme en una banca que estaba al frente del colegio mientras observaba a los chicos salir unos que otros bien abrazados de sus parejas y por cierto antes de que tocare la campana de salida ya habían chicos esperando a sus enamoradas. Que ilusos pensaba no saben lo que hacen sus enamoradas en el colegio mientras ellos no las ven. Me quede observando lo que me rodeabaparecía que el tiempo se había detenido por completo.
Empecé a caminar rápido bueno en realidad estaba corriéndose que en mi casa me esperaba un buen sermón. De pronto siento que caigo al suelo:
-aiii-grite. Diablos que pasó no lo sabía corría distraída y no vi a aquel chico chocar conmigo.
-discúlpame, lo siento mucho de verdad-dijo el mostrando un gesto. wow ¡OH DIOS MIO! me has enviado a tu Ángelasentí. Cuando lo mire wow era alto, tenía los ojos azules, azules como el color del mar, que pueden hechizar a cualquiera, su cabello era casi rizado y rubio que hacia un juego perfecto con el color de su piel blanca y suave muy suave lose porque al momento de caer me sostuve de sus brazos, su nariz era respingada y unos labios finos que daban ganas de besarlos, sin duda él era único
-hola-dijocon esa voz tan suave y me trajo al mundo real.
-ah… ho…hola-dije soltando una sonrisilla coqueta, no me di cuenta que estaba balbuceando porque, yo suelo hablar muy claro noche lo que me pasa. Disculpa no me di cuenta de que estabas al frente de mi estaba distraído y por eso te lastime… mientras hablaba yo volvía a mi mundo imaginario donde él había logrado quedarse aquel chico tan hermoso.
-note preocupes en parte fue culpa mía porque tampoco me di cuenta de lo que pasaba. Él se agacho y empezó a recoger mis libros, Cuadernos y lapiceros que se habían caído al momento del choque. Yo también me agache para ayudarlo y al momento de levantarnos nuestras cabezas chocaron.
Lo siento mucho-exclamamos ambos al mismo tiempo.
-mi galaxi-grito. ¿Dónde está? Se preguntaba.me di cuenta que almomento de chocarnos el dejo caer su equipo que se desplazó hasta la mitad de la pista. Empecé a desplazarme hasta el equipo ya lo tenía en mis manos y escucho una voz que decía:
-¡cuidado! Voltie y vi como un auto venía a toda velocidad hacia mí. No era posible mierda me quede inmóvil. Como paso se supone que ahora debería estar sintiendo el dolor que ocasionaría aquel auto pero no sentía nada,que había pasado o es que estaba en el cielo.
_¿estás bien? Porfavor reacciona, dime algo háblame-gritaba mientras dejaba caer una lagrima en mi rostro. Ahí esta tan cerca de mí que siento su aliento miro a esos ojos tan hermosos que me hechizaron desde la primera vez que los vi.
_¿qué paso?-dije en voz baja.
_Es enserio casi muero por ti. ¿Por qué me haces esto? ¿te estas vengando por lo quepaso verdad? Decía mientras yo lo único que hacía era mirar aquel rostro bello.
-nooo, lo siento mucho tu querías tu celular yo lo único que quería era dártelo, lo siento si te asuste no era mi intención perdón.
_pero no acosta de tu vida eres una chica muy hermosa y joven para morir nunca vuelvas a asustarme de este modo. Dijo nunca me vuelvas a asustar pero era lógico que ya no nos volveríamosa ver en fin él sabía lo que decía.
_no te preocupes por mi igual si me hubiera atropellado me hubiera hecho un favor
_no digas eso-dijo el con un gesto de tristeza.
_es que noche como explicártelo. Veras yo soy como un princesa talvez CENICIENTA que vive encerrada en una torre aunque mi casa es de 3 pisos no es tan alta pero vivo encerrada haciendo los que hace res de mi casa mientras ellos...
Regístrate para leer el documento completo.