El Retrato Oval

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
EL PARAISO PERDIDO
(John Milton)

En el transcurso de nuestras vidas hemos escuchado (por lo menos una ves) frases como: “si te portas bien te iras al cielo” o “no hagas eso porque puedes irte alinfierno”, denominando a lo que es bueno con la palabra “cielo “y a lo malo con “infierno”. Esto a consecuencia de la influencia de algunas religiones, pues según la biblia al morir llegamos a unsitio en donde son juzgadas nuestras acciones, de manera que si durante la vida nuestras obras fueron realizadas con buena voluntad y nuestros pecados fueron perdonados iremos al cielo, sin embargo, sinuestros pecados no fueron abolidos en vida o nuestras acciones fueron mal intencionadas pasaremos la eternidad en el infierno; ¿pero en verdad existen estos lugares?
La realidad es que nadie sabecon certeza si existen o no, ya que, hasta ahora ninguna persona ha regresado del “mas haya” para afirmar o negar esta teoría.

De lo que si podemos estar seguros, es que nosotros elegimos el tipo devida que queremos llevar conforme a nuestras acciones, pues, cada día vemos reflejadas las consecuencias de nuestros actos, sean buenos o malos y terminamos teniendo lo que merecemos; pues no haynada que en vida no se pague, es por eso que cada uno de nosotros vamos construyendo día a día nuestro “cielo” o “infierno” el cual varia dependiendo los intereses, placeres, expectativas y temores dela persona.

En la obra “el paraíso perdido” aprendemos que cada quien es libre de creencia, y que al igual que los arcángeles cada quien actuar de acuerdo a sus interés, es por ello que antes deactuar debemos tener en cuanta los pros y contras de cada acto, porque cuando queramos arrepentirnos será demasiado tarde pues hay errores que jamás pueden solucionarse.
Por otra parte, no nos constala existencia de la vida después de la muerte es por ello que entre mas satisfacciones tengamos mejor, pues al morir será lo único que nos llevaremos y con lo único que podremos ser recordados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El retrato oval
  • el retrato oval
  • El retrato oval
  • el retrato oval
  • RETRATO OVAL
  • El Retrato Oval
  • El retrato oval
  • EL RETRATO OVAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS