el rey david

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
La batalla del 5 de Mayo
Todo comenzo en 1961 veracruz dos guardias vieron barcos que eran de francia España y Inlaterra tanto los vieron avisaron y avisaron alpais entero .
Se estaban preparando para la batalla iban llegando sus megores soldados y apenas estaban comiendo frigoles tortillas y chile mientras que una explosiontoda la polbora se quemo y los caballos se perdieron en la explosion y tambien sus megores soldados y ubo mas de mil eridos .
Luego los conservadores estabanablando de que querian apoderarse del teritorio mexicano pero unos paises lla estaban en pas con mexico pero al final lo consiguieron .
Juan se acorbardo y no queriapelear entonses que se escapa con Sitlali a donde se quemol la polbora y ai se encontraron a unos franceses y le iban a aser algo a Sitlali pero su amigo de juan lo evito ylos franceses lo percigieron y lo lastimaro luego lo a amararon a los caballos y lo descuartisaron .
Juan y Sitlali regresaron a la batalla .
Luego losconserbadores de mexico iban a atacar por la parde rasera pero no pudieron pasar un grupe de mexicanos los atacaron y no pasaron da adonde los atacaron llego una notisia queestaban abansando mas rapido entonses la batalla no seria el 6 de mayo sino el 5 de mayo entonses tenian que apresurar el paso esa noticia llego el 3 de mayo faltaban 2dias para la batalla .
5 de mayo.todos estaban en sus pocisiones los primeros en luchar abian muchos muertos al inal todos los ranceses llegaron cansados pensaron qlla tenian la victoria pero llegaron los ultimos soldados de mexico y adentro de la enfermeria escucharon q gritaban !viva mexico¡ !ganamos¡ .
y asi ganamos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rey David
  • EL REY DAVID
  • Rey David
  • El Rey David
  • Rey David
  • Rey David
  • Las mañanitas del rey david
  • Historia Del Rey David

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS