el rey errante

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
“Se un ADOLECENTE feliz”

Introducción

En este breve “ensayo lo presento con la intención de invitar a leer este grandioso libro a los lectores.
Este libro, como dice en su título, es un librodiseñado para adolescentes y trata acerca de todas las etapas que pasa un adolescente en ese transcurso de la vida. Habla de temas como los amigos, los enemigos, tener confianza en ti, aprender adecir no a varias cosas y problemas que siempre se generan en la juventud.

Habla de cuando estamos en esa situación que nos preguntamos si somos normales o nos hacemos preguntas así de lo cual noestamos seguros y no sabemos si aceptarnos tal y como somos o tratar de cambiar pero aprendemos a que si queremos tener buenos resultados tenemos que tener una buena conducta. Otro tema que incluye estelibro es de los típicos problemas que se presentan en la adolescencia y como debemos enfrentarlos, tratar de verles el lado positivo a cada cosa que se presente y tomar estos problemas como unalección de la vida.

Desarrollo

También trata del tema que somos nosotros, de que debemos querernos como somos y aceptar nuestros defectos y reconocer que también tenemos virtudes y lo mismo pasa connuestros amigos.
En este libro también encontraremos algo acerca de los padres, como acercarnos a ellos, porque los consideramos raros y cosas así; pero debemos darnos cuenta que lo único que ellosquieren para nosotros es lo mejor y que seamos personas con un gran futuro porque, ¿Qué padre no estaría orgulloso de un hijo así? Por eso debemos agradecerles por el acto más pequeño que hagan pornosotros.
Cada día cuenta, la mayoría de nosotros en nuestra niñez escuchamos el cuento de la tortuga y la liebre,
Escuchamos que la tortuga y la liebre participaban en una carrera. La liebre arranco agran velocidad y al poco rato se encontraba a unos pasos de la meta. Como se había adelantado tanto decidió tomar una siesta, la tortuga continuo lenta y tenazmente hacia la meta. Cuando la liebre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La leyenda del rey errante
  • LA LEYENDA DEL REY ERRANTE
  • la leyenda del rey errante
  • Leyenda Del Rey Errante
  • resumen de la leyenda del rey errante
  • La leyenda del rey errante
  • la leyenda del rey errante
  • Cuestionario libro La leyenda del rey errante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS