El Rey Exanime A Vuelto

Páginas: 10 (2442 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Hace millones de años en un lugar llamado kalimdor Vivían una nación llamada Horda. Era una tribu que por años había luchado contra la tal llamada tribu Alianza. Estas ramas de tribus estaban repartidas por distintas razas. Por la parte de la horda eran los trolls, no-muertos, orcos, elfos de la sangre y tauren; en cambio de La Alianza eran los humanos, elfos de la noche, draegneis y enanos loscuales han luchado por millones de años.
Hubo un guerrero de la alianza el cual se llamaba Hartas era el mejor guerrero, pues nunca habían tenido alguien con esas características. Era el hijo del rey y estaba claro que seguiría la sucesión del trono. Hartas no quería ese rol de príncipe, pues le gustaban los campos de batalla, los enfrentamientos y la confrontación entre hombres valientes que dansu valor y tenacidad por su tribu.
Unos días después Hartas y su soldados estaban en un lugar llamado muros de sangre en el cual se estaban preparando para un ataque de la horda por la parte de los no-muertos los cuales son muy fuerte en la clase de brujería y guerrera hartas sabía que en esa batalla perderian en número a sí que prefirió retirarse.
El rey de la alianza al ver que Hartas sehabía retirado de tomo una decisión drástica que consistía en ir a la búsqueda de la espada del rey exánime, el rey hablo con su hijo y hartas acepto en ese mismo momento.
Hartas ese mismo día partió en busca de la espada milenaria pero contaba la leyenda que su padre le conto que esa espada le perteneció a el rey exánime el rey más perversos y malvado de la historia ya que sus subordinados eran unosde los mas fuertes sin contar que una vez hicieron pasar miseria y dolor. Hartas y su compañero o mejor dicho su mejor amigo Wolf marcharon en busca de la espada estos entraron a la cueva “a la muerte” en la cual se enfrentaron a monstruos elite y criaturas míticas del mas alto nivel cuando logaron superarlos en batalla harta con su espada derramando sangre y con una pocas heridas se da cuenta quea lo lejos estaba la espada con una armadura Hartas se acerca y la toma Wolf rápidamente lo detiene y le advierte diciendo que recuerde la leyenda que contaban su padre de esa espada con su armadura la cual era que si alguien se colocaba la armadura el antiguo rey exánime te controlara y nunca mas volverás a ser el mismo pero Hartas respondió con seriedad diciendo son mentiras pero se que conesto derrotare a Trall el rey de la horda un orco muy poderoso que fue el que con su ejército derroto al antiguo rey exánime, entonces Hartas se colocó la armadura y al momento de ponerse el casco callo de rodillas y en ese momento su compañero corrió a ayudarlo pero hartas se alzo con la espada y con sus manos tomo a su compañero y con sus propias manos decapito a su pobre amigo Wolf no tranquilocon este acto tomo la hacha de un adversario y alzo el cuerpo de su compañero y en el momento de estar en el aire lanzo la hacha la cual partió por la mitad ese cuerpo sin cabeza en ese momento se supo que la leyenda Hartas se había convertido en el rey exánime .
Hartas se encamino a ventormenta la capital de la alianza y al momento de su llegada todos aplaudieron a hartas pero todos quedaronconsternados al mismo tiempo al ver como el venia sin decir una palabra justo en ese momento los jefes de La alianza con el rey estaban en una reunión cuando Harta llego y abrió la puerta de un golpe el rey se acerca a saludar a su hijo pero su hijo desenfunda su espada y su padre consternado se empieza a alejar de espaldas y hartas comienza a acelerar su paso y toma a su padre del pelo y con esaespada lo decapita y clava su cabeza en la punta del trono en ese momentos todos quedaron horrorizados por ese acto que comienzan a gritar y hartas alza su voz y dice "no se quien es ese tal hartas supongo que el propietario de este cuerpo pero ahora recuerden que el ya no existe y que el rey exánime a vuelto y con esto la guerra es mejor que tomen a su tropas Y que comience la guerra los esperare...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ida y vuelta alos reyes
  • De vuelta
  • Vuelta
  • A tu vuelta
  • la vuelta
  • la vuelta
  • La vuelta
  • la vueltas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS