El rey se acerca a su templo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2010
Libro: “El rey se acerca a su templo”
Fecha: 22/06/09
Familia: pienso que en ese aspecto los chicos de esta historia estaban como alejados de lo que en nuestros días es un estereotipo defamilia, pues no tienen la comunicación que es esencial, la unión que se convirtió en desintegración o en algunos casos se sigue lo que aprenden en las mismas familias.
Ejercicio de la sexualidad: piensoque estos chicos tomaban su sexualidad como una forma de placer, riesgosamente, pues no se protegían solo les importaba sentir, y satisfacerse a una edad complicada porque puede depender de ahí tuvida, como un embarazo etc.
Problemas sociales: pienso que el tipo de personas que son estos chicos acarrea muchos problemas sociales pues en muchos grupos no son aceptados y se sienten rechazados,por otra parte siento que hacen eso (drogarse) por lo mismo para tratar de ser aceptados, para tratar de entenderse unos a otros, aunque sea lo menos que hacen y provoquen mas problemas son muycomplicados este tipo de problemas, siento que nadie saldría de eso sin ayuda y como en esa época todos eran así o la gran mayoría se quedaban o conformaban con lo que tenían hasta la muerte.
Comparativacon mi vida:
Creo que viendo el tipo de aspiraciones que tienen este tipo de chicos y que al final toda su vida haya sido como una aventura, se también que nada te llevas a la tumba, pero entoncesde que habrá servido vivir, si no tienes nada bueno porque te puedan recordar no tienes logros ni metas realizadas, entonces ¿para que?
Critica de la historia:
Bueno pues esta historia mepareció interesante pues conoces otros ámbitos, tales como el modo de vivir de unos chicos que eran rebeldes, algunos tenían sus límites otros no, no tenían metas por las cuales vivir o desde mi punto devista que siendo drogadictos jamás hubiesen cumplido.
Creo que a mi forma de vivir te tienes que poner metas para salir adelante y prometerte que con constancia lograras lo que te propongas, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acercamiento A Alfonso Reyes
  • Reflexión Acerca Del Heroismo. El Rey Arturo
  • El Templo Del Rey Salomon
  • El rey arturo y los caballeros de la mesa redonda ( segunda parte ) más acerca de : el rey arturo y los...
  • El templado
  • Templo
  • templado
  • Templado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS