El rey y el bosque de costa nica

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2009
El Rey y el Bosque de Costa Nica

Había una vez, en un lugar muy lejano, un rey que se llamaba George, él poseía un gran poder de persuasión hacia las demás personas y esto le ayudó a gobernarpor muchos años.
Un día, al rey le llegó una grave noticia de que estaba perdiendo popularidad entre sus lacayos ya que desde hace tiempo no salía a cazar esperpentos y dragones, y que sólo pasabaencerrado en la biblioteca del castillo o la Biblioteca Oval como todos la llamaban.Por eso el pueblo cuestionaba su valentía y ferocidad. Hasta que un día el rey alistó su caballo, envainó su espaday se dispuso A salir a explorar las afueras del reino.
No hace mucho tiempo, los exploradores del País del Norte habían descubierto un extraño Bosque Mágico y también un singular árbol queproducía unos frutos muy poderosos que eran la base de la economía del lugar. Estos frutos otorgaban la vida eterna y la prosperidad del pueblo donde se habite.
El rey cabalgó por horas y horas hasta quellegó a la entrada del famoso bosque de Costa Nica. Allí se decía que habitaba una extraña especie de gigantes con cabezas enormes y que atacaban a cuanto ser se atreviera a entrar debido al árbolque producía frutos mágicos. Los gigantes cuidaban la planta arbórea a toda costa ya que este era algo sagrado para ellos y para todos los que habitaban Costa Nica.
El rey George pensó :“si lograseintroducirme al bosque , me robara uno de esos frutos y matara a los gigantes, todas la personas me amarían y exclamarían mi nombre.Además de que mi reino prosperaría y obviamente luego me comería elfruto mágico y me convertiría en un ser poderoso e inmortal”.
El rey no dudó en entrar al lugar y no duró un segundo para encontrarse con el guardián del portón de Costa Nica. Esta era unacriatura demasiado extraña, era como una fusión entre varios animales, talvez era como un caballo con alas, pero era aún más espantoso que el Análisis de Fondos de fin de año. Esta bestia poseía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nic Costos
  • El Bosque Andino Patag Nico
  • BOSQUES DE LA COSTA ECUADOR
  • BOSQUE ANDINO PATAG NICO 1
  • Nic 23 costos por intereses
  • (Nic 23) costos de financiamiento
  • Bosque Muy Humedo Montano Bajo De Costa Rica
  • Bosque Andino Patag Nico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS