el rey

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
http://played.to/4a4ejdek2sdk
Unidad educativa la Salle
Curso: 1 BGU “D”


Película
Título: El rey
Género: Drama
Integrantes:
Jennifer Tocachi
Estefania Rodriguez
Nathaly Sinchi
CristianBalarezo
Fernando Mejía
Wilmer Sánchez








El rey
En un cuarto con mal olor y tenue luz, se encuentra Raúl aterrado y desesperado el quiere escapar pero no puede, después de tantointentar se rinde ya que sus fuerzas son totalmente inútiles, empieza a recordar su vida…momentos en los que fue feliz y lo que ocultaba a su familia, un oscuro pasado el de los carteles.

Un hermosodía del 16 de abril, Raúl conoce a una bella mujer llamada Rita, ella; la que sería capaz de rehacer su vida, la que le ayude a olvidar su triste y oscuro pasado, fingía ser otra persona y poco a pocohabía olvidado su antiguo mundo, pero había instantes en el que se le venían recuerdos, el saber que fue un asesino a sangre fría esto lo mataba por dentro. Le atemorizaba pensar que sus errores,injustamente serian pagados en ellas: sus hijas.
Pero más era la angustia de no poder decir nada, por miedo de que Rita lo dejase y no poder ver nunca más a sus hijas: Martina y Eliana.
Una solallamada pudo cambiar todo, sus recuerdos, su vida anterior la acechaba ahora, odio con todo su ser, se le venían muchos pensamientos a su cabeza, Rita al ver su mirada tan fría , le preguntó que pasaba peroél no respondió y solamente se marchó dejando a su esposa e hijas totalmente solas.
Quería buscar a quien le pudiese ayudar con la protección de su familia, pero fue demasiado tarde al salir de sucas le dieron un fuerte golpe en su estómago, esto lo dejo sin respiración, le dieron una fuerte golpiza en todo su cuerpo, Raúl muy dolorido no podía hacer más que intentar defenderse pero susfuerzas no bastaban, le apuntaron sobre su cabeza, dispuesto a rendirse por ultimo miro a sus agresores; Fito y Andrés quienes decían ser sus colegas, venían por venganza.
Raúl despierta en un cuarto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL REY
  • el rey
  • El Rey
  • el rey
  • mi rey
  • reyes
  • EL REY
  • El rey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS