El rico y el Pobre

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El rico y el pobre.
Había una vez un niño llamado Diego este niño lo tenía todo porque sus padres tenían mucho dinero y sus padres le consentían mucho y el niño se acostumbró a eso. Era deestatura mediana, cabello negro, test de piel blanca, siempre bestia unos jeans azules, camisa celeste y zapatillas negras. Le gustaba hacer sufrir a otras personas y no le gustaba que le contradigan siempreera un molestoso y no era nada cortez ni con sus padres que le habían dado todo lo que él tenía por así decirlo él era un desagradecido.
Por otro lado había otro niño el cual se llamaba Jose esteniño no tenía mucho dinero pues su padre no tenía trabajo y esto no era debido a que él sea un alcolico o un ladrón si no por un accidente que ocurrido en su último empleo el cual mancho su currículo yya nadie le quiere aceptar para darle un empleo y su madre estaba hospitalizada por una enfermedad que le detectaron. Jose por más de ser pobre siempre fue una muy buena persona y nunca molesto a nadiey siempre fue muy humilde y caritativo con lo poco que tenía. Jose era de estatura pequeña, tenía el cabello negro, era de test trigueña, siempre vestía de un pantalón de buzo negro, un polo azul yzapatos casi rotos de color azul.
Los niños iban a la misma escuela y como Jose era el más callado y el más tranquilo eso fue señuelo para que así Diego lo tome como un blanco fácil para agredirle coninsultos, también ya que Jose siempre vestía lo mismo y siempre todo lleno de huecos o malogrado fue un blanco fácil. En la hora del almuerzo Diego se las ideo para chocar con Jose para que este leechara la comida encima y tenga una razón para insultarlo y así fue y le echo todo en cara a tal punto de hacer llorar al pobre niño el cual estaba devastado, pero su suerte estaba a punto de cambiar.Los padres de Diego quedaron en bancarrota porque despidieron a su padre y lo mismo con su madre. Por otro lado le dieron el empleo del padre de Diego al padre de Jose como gerente general de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricos Y Pobres
  • Ricos y Pobres
  • Ricos Y Pobres
  • El rico y el pobre
  • Estados ricos y estados pobres
  • el rico y el pobre
  • Ricos Y Pobres
  • Estados Ricos y Estados Pobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS