El Riesgo De Algo Tan Peqeño

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
“EL GRAN RIESGO DE ALGO TAN PEQUEÑO” HECHOS 20
1-3 En Grecia escribió la carta a los Romanos, acerca del significado de la salvación y la fe, una explicación de la relación entre judíos y gentilesen Cristo.
4 Estos hombres que viajaban con Pablo representaban iglesias que él comenzó en Asia. Llevaban una ofrenda especial de su iglesia local a los creyentes en Jerusalén.
8-9 La combinacióndel calor y que Pablo se extendió en su mensaje esto ocasiono.
16 Llevaba ofrendas de las iglesias en Asia y Grecia (Rom. 15: 25,26; 1 Cor. 16.1; 2 Cor. 8.9) el día de pentecostés era el día decelebración y agradecimiento a Dios por su provisión.
18-21 La senda de los creyentes no es fácil. Ser cristiano no libra de todos los problemas. Pablo sembró humildemente y “con muchas lagrimas”, peronunca huyo, nunca se rindió. El mensaje de salvación era demasiado importante que no perdió oportunidad para anunciarlo. Mensaje inalterable: arrepiéntanse de su pecado y vuélvanse a Dios.
22-24“Atraído de manera irresistible por el Espíritu Santo”. El Espíritu Santo anuncio a Pablo que estaría en prisión y que sufriría. A pesar de ello, no dudo en cumplir son su misión. Fue una persona comprometida,su meta más importante predicar a otros de Cristo Fil. 3: 7-13.
31, 36-38 La relación de Pablo con estos creyentes es un hermoso ejemplo del compañerismo cristiano. Los cuido y amo e incluso lloropor sus necesidades. Ellos respondieron con amor, cuidado, tristeza por su partida.
33 Pablo se sentía satisfecho con lo que tenia, en todo lugar, mientras pudiera hacer la obra de Dios.
AMADA HNA.La vida cristiana tendrá sus tiempos difíciles, sus lágrimas y alegrías, pero debemos estar siempre listos para contar a otros las cosas bellas que Dios ha hecho a nuestro favor. Sus bendicionesaligeran el peso de las dificultades de la vida.
Así como la relación de Pablo con estos creyentes que oraron juntos y se consolaron unos a otros. Usted puede edificar un compañerismo firme con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ni muy muy ni tan tan
  • Tan tan
  • Tane
  • tan tan
  • Tana
  • Tana
  • tano
  • Tano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS