el rifle tomas carrasquilla

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
CALL OF DUTY BLACK OPS 2


El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en losplayoffs de la NBA.1 y se confirmó que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en unaSegunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial.
El 13 de Noviembre2 salió oficialmente a la venta esta nueva entrega de la saga.
El primer paquete de contenido de nombre "Revolution" se lanzó a la venta el 29 de enero de 2013 para Xbox 360 y el 28 de Febrero para PlayStation 3, incluyendo 4mapas para el multijugador, "Hydro", "Mirage", "Grind" y "Downhill" y un nuevo mapa para el modo zombies, "Die Rise" , el nuevo modo "Convertido" también para el modo zombies y un arma nueva, el subfusil "Peacekeeper" (solo para la vertiente multijugador)
El segundo paquete de contenido con el nombre de "Uprising" se lanzó el 16 de Abril en Xbox 360 y para el resto de plataformas sería un mesdespués (Mayo en PS3, Wii U y PC). Los mapas del nuevo DLC "Uprising" son "Studio", "Vertigo", "Encore", "Magma" y el nuevo mapa de Zombies "Mob of the Dead", situado en la isla de Alcatraz.
El tercer paquete bajo el nombre de "Vengeance" se lanzó el 2 de julio del 2013, incluye cuatro mapas multijugador "Cove", "Uplink", "Rush" y "Detour", y el mapa de zombies "Buried", que incorpora la "Raygun MarkII" a todos los mapas zombies anteriores.


DESARROLLADORA: treyarch
DISTRIBUIDORA: activision
DIRECTORES: David S. Goyer
COMPOSITORES: jack wall trent reznor (tema musical)
MOTOR: iw 4.0
PLATAFORMAS: Microsoft windows play station 3 xbox 360 wii u wii
FECHA DE LANZAMIENTO: 13 de noviembre del 2012
GENERO: videojuego de disparos en primera persona
MODOS DE JUEGO: un jugador multijugadorcooperativo
CLASIFICACIONES: pegi+18
FORMATO: blu-ray disc(ps3) dvd-dl(Xbox 360)wii u optical disc(wii u)dvd rom y descarga (pc)
1986-1989
PROTAGINSTAS
Controlables

Alex Mason:Protagonista principal de Call of Duty: Black Ops y deuteragonista de esta entrega, quien ahora es miembro de la CIA junto a Woods y Hudson, es reconocido como "El hombre al que le intentaron lavar el Cerebro", porlos acontecimientos en Black Ops. Regresa de su retiro, rompiendo la promesa que le hizo a David, para rescatar a Woods y es manejable en casi todas las misiones de los años 80, excepto la última.
 Frank Woods: Protagonista de esta entrega. Supuestamente muerto en Call of Duty: Black Ops, Woods sobrevivió enVietnam y estuvo prisionero en Hanói, y luego trasladado. Él y su equipo fueron torturadospor largo tiempo por Menéndez y al final el fue el único sobreviviente.
NO CONTROLABLES
Jason Hudson: Miembro de la CIA, Hudson reaparece para volver a mandar a Mason al servicio para rescatar a Frank Woods, prisionero en Angola. Muere en la misión "Sufrirá conmigo" al sacrificarse cuando Menéndez captura a David y a Woods en Panamá.
 Jonas Savimbi: El líder guerrillero angoleño aparececolaborando con la CIA para rescatar a Frank Woods, prisionero de Raúl Menéndez en Angola.
Tian Zhao: Enlace de los chinos en Afganistán para apoyar a los muyahidines en su guerra contra los soviéticos, también sirve como aliado de Mason y Woods.
McKnight: Soldado que vive en Panamá, antiguo compañero de Woods y Mason, que además ayuda a estos en su misión de capturar a Noriega durante la OperaciónCausa justa

ANTAGONISTA
 Lev Kravchenko: Antiguo antagonista en Call of Duty: Black Ops, sobrevivió a su pelea con Woods en Vietnam y regresó a laUnión Soviética para seguir sirviendo como comandante.
Manuel Noriega: El caudillo panameño aparece como aliado de la CIA en la captura de Raúl Menéndez, aunque luego los traiciona para intentar ganarse el favor de Menéndez, fracasando en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña del ángel y el rifle tomas carrasquilla
  • Tomas Carrasquilla
  • Tomás Carrasquilla
  • Tomas Carrasquillo
  • Tomas carrasquilla
  • tomas carrasquilla
  • Tomas Carrasquilla
  • tomas carrasquilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS