El rinoceronte

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
El rinoceronte

El rinoceronte es un libro que nos enseña el camino hacia el éxito. Usa metáforas y nos cuenta una historia que se desenvuelve dentro de una selva donde habita un animal muysalvaje el cual es llamado ÉXITO. Nos dice que el éxito es escaso y muy perseguido pero muy pocos son los que se arriesgan a seguirlo y capturarlo.

El libro en su introducción nos dice que es comouna guía para la supervivencia en nuestra expedición, un manual rinoceronte para nuestra gran cacería.

El personaje principal es el rinoceronte y hablando metafóricamente somos nosotros.

El autornos quiere hacer reflexionar con esto lo que hemos hecho bien y lo que no además de que nos da a conocer lo que debemos corregir en nuestras vidas.

El libro nos hace ver la vida de manerapositiva a creer en nosotros mismos a ponernos metas y objetivos, es un libro muy bueno que en general nos ayuda para superarnos cada día más.

El Éxito es tan poco común, tan singular y ofrece tantoreto que es necesario alcanzarlo. Ningún otro animal requiere tanta destreza para cazarlo y capturarlo. No obstante el ser tan escaso, más escasos son los hombres y mujeres que prestan sus propiasexpediciones en busca del Éxito.

Las puertas de oportunidad siempre las tenemos abiertas y cuando sea el momento adecuado tenemos que aprovecharlas, una persona sin deseosno podrá alcanzar el ÉXITO.

Este libro te invita a superarte y a alcanzar el éxito, así como te motiva a ser feliz en la vida realizando tus sueños. Te invita a tener un buen sentido delhumor y ver todo positivamente. Te invita a subir tu autoestima y a creer en ti mismo.

Este libro puede ser la puerta a lograr muchas cosas ya que te invita a ponerte objetivos y metas así comotambién a realizar los paulatinamente es muy motivante. También nos dice que hay que ser flexibles con las circunstancias pero nunca por una circunstancia abandones y mandes a volar a tus metas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • Rinoceronte
  • El rinoceronte
  • El Rinoceronte
  • El Rinoceronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS