el robo del escudo nacional

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
El Robo del escudo nacional.

Todo comenzó como un día normal, era el año 2752, no se podía pedir más, México era seguro, los autos transcurrían con seguridad y en orden, no se necesitaba policía,pero seguía habiendo ejército, por las constantes invasiones de países ajenos en busca de apoderarse del territorio mexicano.

Pero un mensaje del presidente movilizó a los soldados, El EscudoNacional había desaparecido , desde las banderas hasta las fotos más antiguas, ni en los cuadernos de los niños se encontraba, incluso la propia palabra había desaparecido, ante esta situación sereunieron los altos mandos del país mexicano.

-Hay que buscarlo por todos lados-Dijo el presidente en el D.F.
-Pero si ya se buscó por todos los estados-Dijo el comandante de las fuerzas mexicanas-Disculpen la demora caballeros-Dijo el presidente de Durango-Pero en mi estado no se ha buscado.
-Eso es cierto, no se ha buscado, pero es porque ahí no existe la delincuencia-Dijo el presidente
-Es poreso, puede que el ladrón hubiera pensado que no lo buscarían ahí, así como en Coahuila, Chihuahua, Jalisco, Etc., y se hubieran ido a uno de esos estados-Respondió el presidente de Durango.
Siguió ladiscusión hasta que concordaron en que se exploraría los estados más seguros de la república, pero no por los soldados sino por la fuerza secreta del presidente.
Así fue como inicio la búsqueda deuna parte importante para los mexicanos, la fuerza especial comandada por el General Logan partió hacia Durango, ahí se buscó y rebuscó por todos lados, pero no se encontró nada, le preguntaron a lagente si habían visto a personas cargando El Escudo Nacional, pero ninguna había visto nada, hasta que una persona a la que tachaban de loco dijo que vio una persona dirigirse hacia el centro con unacosa parecida al escudo nacional.
Les dio dirección exacta y partieron hacia allá, lo detuvieron e interrogaron, pero este sólo dijo que lo había entregado a su jefe y les enseñó una nota…Al señor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escudo Nacional
  • ESCUDO NACIONAL
  • el escudo nacional
  • escudo nacional
  • Escudo Nacional
  • El escudo nacional
  • el escudo nacional
  • ESCUDO NACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS