El robo

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Estudiante: Alex David Ortiz C.
Programa: Comunicación Social.
EL ROBO
Aquel día, Alex Ortiz se levantó a las 7:00 de la mañana, como acostumbraba todos los domingos, para ir a trabajar en lasala de internet, ese domingo no resultó normal, ese fin de semana celebraban el festival del Mono Núñez, por lo que presumía saldría en la noche con sus primos. El día estaba oscuro razón por la cualse abrigó, se terció su mochila de lado, llegó, prendió los equipos y se sentó a esperar que los usuarios de internet llegaran.
Pasado un rato los clientes iniciaron los llamados, transcurriendoel día con pocos usuarios y eso hizo la tarde aburrida. Alex pensó en salir a rumbear, pero recordó que al día siguiente tenía examen, cayó la tarde y optó por hacer el inventario para que a la horade salida estuviese todo listo, lo llamaron sus primos y amigos para confirmar su ida a la feria, pero tuvo que decir que era imposible puesto que debía llegar a estudiar.
A las 9:45 p.m. entrególas llaves del negocio, retiro su pago y con su mochila terciada, se puso el saco y se dispuso a caminar las 8 cuadras que lo llevarían a su hogar, por las festividades las calles estaban solas,Alex comprendió que todos debían estar en el parque. Faltando 2 cuadras y en medio de su afán, se acercaron 2 hombres motorizados, quienes lo sorprendieron y lo atacaron para robarlo, esa era la primeravez que él se enfrentaba a una situación así y quedó estupefacto ante el hecho, los ladrones al ver que no reaccionaba comenzaron a insultarlo y a quitarle sus pertenencias, cuando él intentosacar la mochila que llevaba debajo del saco pensaron que él estaba oponiéndose, no comprendieron que la traía pegada al cuerpo y que el saco impedía que se las entregará inmediatamente, ellos procedierona cumplir sus amenazas y con la navaja que llevaban le hicieron 2 heridas en el rostro, la sangre empezó a salir copiosamente y con ella los ladrones asustados emprendieron la huida en su moto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robada
  • robo
  • El Robo
  • No robaras
  • robo
  • robos
  • Robo
  • ROBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS