el romanticismo

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
los paradigmas científicos dominantes.mecanicismos frente a las nacientes ciencias de la vida, sociales e históricas.
El romanticismo: El pensamiento en contra de la Razón Ilustrada.

Eltema central del trabajo que más adelante se expondrá es el Romanticismo y su critica a la razón ilustrada,mientras pensaba en el trabajo y en lo visto en clases, mas la guías del trabajo,escogí el tema a partir de esto, me di cuenta que primero tenia que guiarlo por lo cual me dirigí al temario de lamateria y posteriormente me dirigí al eje de Desarrollo del Conocimiento.

Paraabordar el trabajo del romanticismo me planteo la siguientes cuestiones: ¿Qué es le romanticismo?, ¿Cómo surge?, ¿Por quésurge?, ¿Cual es su filosofía?, ¿En contra de que está?, ¿Quiénesfueron sus representantes?, ¿Cuáles fueron sus propuestas?, ¿Cuales fueron los campos que se vieron influenciados por este movimiento?,¿Qué es lo que desea rescatar?, ¿Por qué fue importante?, ¿Porque le romanticismo a taca a la ilustración? Me encontré con todas estas dudas y más sobre esta etapa del Desarrollo del Conocimiento,visualizare este trabajo desde un punto neutro y criticode los hechos, ponderare la etapa de la ilustración y el romanticismo, la relación entre ellas: sus características y de esa manera contraponerlas, en realidad espero que este trabajo sea muyentretenido para usted como para mi que lo realicé.

Espero que mientras realizo este trabajo la dudas del comienzo serán resueltas lo mas amplias,concisas y precisas, si durante leelaboración me topara con nuevas preguntas y se vieran resueltas sabría que el trabajo esta correctamente hecho. Realmente espero que mi investigación, larecopilación de datos y la síntesis de ellossea lo mas completa, precia. Lo primero que haré será buscar y analizar las diferentes fuentes de información, para sacar los datos e información más importantes.Desarrollo: ntroducción :
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • Romanticismo
  • El romanticismo
  • Romanticismo
  • romanticismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS