EL ROSTRO DE DIOS

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
“EL ROSTRO DE DIOS”
Objetivo: Dar a conocer a otros del maravilloso amor que Dios tiene para con nosotros y demostrarlo ante nuestro prójimo.
Ejercicio de canto: “Las estrofas extraviadas”
Material:hojas con las estrofas de los himnos (las estrofas pueden ir enumeradas de forma progresiva para ser completado más rápidamente).
Forma de realizar: se reparten las hojas con las estrofas de loshimnos, cuando el director o encargado del ejercicio de canto da la orden, todos se pondrán de pie y buscaran a los demás que posean las estrofas que completan su canto. Cuando el equipo tenga completoel canto que le haya tocado pasaran al frente para entonarlo.
Himnos: “Canto el gran amor” H.A. “Con sin igual amor” H.A., “Cuanto me alegra” H.A., “En presencia estar de Cristo” H.A., “Señor mi DiosH.A.”
Bienvenida Material: 11 tarjetas de diversos colores. Forma de realización: con anterioridad el encargado anotara en cada tarjeta una letra de la palabra BIENVENIDO y una frase que inicie conla letra correspondiente. Antes de que inicie el programa las tarjetas se colocaran debajo de los asientos. Al estar reunida la congregación se pide a cada uno que revise la parte baja de su silla. Laspersonas que hayan encontrado tarjetas deberán pasar al frente y leerán la frase que le haya tocado de manera ordenada hasta formar la palabra bienvenido.
Himno: “En presencia estar de Cristo” H.A.
Lectura bíblica: 1 Juan 4:8 “El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor”
Historia. El rostro de Dios.
No hubo nada que hacer. Por más que los médicos hicieron todo lo posible y hasta loimposible, el corazón de Francisco dejó de funcionar. Francisco sintió cómo la sala de emergencias del hospital quedaba allá abajo, y él comenzaba a subir y a subir. Allá abajo quedaba la ciudad, queahora se veía como una manchita más sobre la superficie de la tierra.
¡Qué emoción! ¡Al fin estaba por llegar el gran momento! Afortunadamente, Francisco era un hombre creyente, y siempre había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rostro Humano de Dios
  • Buscando El Rostro De Dios
  • busca el rostro de Dios
  • buscando el rostro de Dios
  • El rostro de dios
  • Has visto el rostro de dios
  • buscando el rostro de Dios
  • Antonio briceño, el rostro de los dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS