el rpoceso de fascistizacion en México

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
El proceso de fascistización en México
Los grupos fascistas en México data de la época de la consolidación del nazismo en Alemania, debido a la estrecharelación entre los emisarios de Fhurer y los personajes sobresalientes de México como Salvador Abascal, el general Saturnino Cedillo, José Vasconcelos, entre otros.
No esde extrañarse que en el pleno siglo XXl se consolide el poder de grupos similares de orientación fascista muy vinculados a los grupos oscurantistas de la iglesia;como el YUNQUE que se define a sí mismo como una organización política religiosa cuya función es establecer “el reino de Dios en la tierra”.
A partir de lallegada del PAN a la presidencia de la república, el fascismo se ha fortalecido y esto se ve reflejado en los cambios en algunos artículos como la militarización delpaís, allanar domicilios sin orden de cateo y la implementación de la cédula de la identidad ciudadana.
La alternativa anticapitalista a la crisis no solo es unaaspiración legítima de la izquierda mexicana, sino la única posible frente a la oscura perspectiva del fascismo.
Este movimiento a existido desde tiempos remotospero a causa de la ignorancia o poco interés de las personas este suceso pasa desapercibido para varias personas, afectando así a la población pero algunaspersonas se encuentran beneficiadas por este suceso. No les importa como afecte a los demás siempre y cuando ellos resulten ganando muchos de los partidos políticos seencuentra involucrados en este movimiento pero por falta de información las personas no pueden hacer nada o simplemente no les causa el menor interés.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rpoceso Oral
  • Este es el rpoceso
  • 1. Rpoceso De La Cervesa
  • PPT SISTEMAS DE RPOCESAMIENTO DE TRANSACCION
  • El Rpoceso Del Nuhumanismo
  • Rpocesamiento De La Informacion
  • la cominicacion y su rpoceso
  • Mexico Antes De Mexico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS