El símbolo omnipresente que se ve con más frecuencia es la moneda china de la suerte

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
El símbolo omnipresente que se ve con más frecuencia es la moneda china de la suerte. Estas monedas son redondas con un agujero cuadrado en el centro. Ellas representan tanto el cielo (el círculo) yla tierra (el cuadrado), y debido a esto, están consideradas especialmente auspiciosas. Las Monedas chinas son ingredientes esenciales en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo más potente de lariqueza, sobre todo cuando están atadas con hilo rojo.




En Asia, las monedas mas viejas son las más respetadas y valoradas por la sociedad. Estas buenas monedas de la fortuna adornan otros símbolostambién. Casi siempre se verá una rana de dinero sentada sobre una pila de monedas. Monedas chinas son creación de antiguos asesores de los emperadores (que son magos Gran Feng Shui) y es por eso quelas monedas chinas son poderosos símbolos de la riqueza, la fortuna y la prosperidad interminable.

¿Las monedas de la fortuna vienen en muchas variedades?

Algunas tienen trigramas y signos deanimales en ellas. Otras tendrán trigramas y mantras. Las monedas más comunes son las que tienen un dragón y un fénix en un lado y los caracteres chinos en el otro lado. Las monedas se imprimen a menudo condos significados, ya sea “su riqueza ha llegado” o “su suerte ha llegado.” Hay una multitud de maneras de utilizar las monedas como potenciadores de riqueza feng shui en su casa o en su negocio. DebesAtarlos en grupos de tres, seis y nueve con la cinta roja para activarlos con una chispa de energía.




Caminar sobre monedas ayuda a la prosperidad

Al Entrar en su casa, mediante la colocación demonedas de la suerte bajo una alfombra de bienvenida o una alfombra en la entrada a su casa, usted puede ayudar a la prosperidad.

Hablar de dinero

Coloque las monedas debajo de su teléfono deltrabajo.

Dibuje dinero para su bolsillo

Llevar las tres monedas atadas con un hilo rojo en su billetera, chequera, o en el bolso, va a servir para activar la riqueza y atraerla hacia usted.

Energizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ve Rtice Mas Alto
  • Mucho mas bajo de lo que se ve
  • El Deportista Con Mas Suerte Del Mundo
  • DEVALUACIÓN DE LA MONEDA CHINA
  • tipo de moneda de china
  • Fisica Frecuencia Longitud Y Masa
  • Moneda mas fuerte
  • mas alla del simbolo perdido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS