El saber gestioNAR PNL

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
El saber gestionar ,administrar ,mejorar nuestros estados de ánimo,y obtener soluciones en nuestras vidas, es muy importante…y la PNL cuenta con varios recursos que pueden ayudarte a ello de maneraexcelente…Uno de esos recursos es enfocarse en las Soluciones…utilizando el poder del lenguaje y las preguntas…

**ENFOCARSE EN LAS SOLUCIONES:

En PNL se dice: si quieres resolver elproblema..invierte el 10% de tu tiempo en el problema y el 90% inviértelo en enfocarte a la solución. El problema, por tanto, no debe olvidarse del todo … pero debemos aprender a decir: “Este es el estado actual,asíme encuentro hoy… Mañana, adónde quiero llegar? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Cómo puedo hacer para alcanzarlo?”…

El ´´cómo´´te orienta directamente a la solución. Es decir: ante un problema, debesestablecer claramente cómo te encuentras hoy…¿Cómo es tu situación actual-por ejemplo en un aspecto particular de tu vida que te preocupa-?¿Cómo te sientes con respecto a esto?¿Cuál es específicamente elproblema?

**HACERSE LAS PREGUNTAS CORRECTAS:

Un Secreto Práctico:

Si te haces las preguntas correctas… encontrarás las respuestas correctas…

Así que ya sabes…la próxima vez que algo te suceda, enlugar de decir´´¿porqué me sucede esto a mí..justo hoy?´´…

…Tienes que enfocarte en la solución…puedes decirte:´´Me ha sucedido esto…está bien,lo acepto y…¿Cómo puedo hacer para que no me vuelva asuceder?¿cómo puedo además aprender de esto?

Este recurso es muy importante y se utiliza mucho en la PNL, ya que la programación neurolinguistica fué concebida para enfocarse en lograr mejores resultadospara todas las personas.

Al despertar por la mañana, si te formulas preguntas inspiradoras, capacitadoras,potenciadoras,influenciarás positivamente tu estado emocional y tu vida cambiará paramejor!…garantizado!

Comienza hoy mismo a aplicar este recurso de la PNL y empieza a formularte estas poderosas preguntas…puedes hacerlo por las mañanas:

**¿Qué hay de hermoso en este día?**¿Qué quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero saber sobre gestion educativa
  • PREGUNTAS DE GESTION FINANCIERA PARA SABER PRO
  • La Pnl
  • Que es pnl
  • La Pnl
  • que es el PNL
  • Que es la PNL
  • PNL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS