El saber

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
6. Árbol de problemas



2. Anteproyecto.
Etapa Cero.
Foco: Comunicación
Tema: Diagnostico de comunicación de los estudiantes de 9° grado y 1 año de educación media en el ComplejoEducativo católico Pio XII del 14 de junio de 2014 al 27 de junio de 2014
Objetivo General.
Investigar los problemas de comunicación de los estudiantes de 9° grado y 1° año de educación media en el ComplejoEducativo Católico Pio XII del 14 de junio de 2014 al 27 de junio de 2014.
Objetivo Específico.
Encontrar las causas de problemas de comunicación de los estudiantes de 9° grado y 1° año deeducación media en el Complejo Educativo Católico Pio XII del 14 de junio al 27 de junio de 2014.
Analizar los problemas de comunicación de los estudiantes de 9° grado y 1° año de educación media en elComplejo Educativo Católico Pio XII del 14 de junio al 27 de junio de 2014.
Diagnosticar las posibles consecuencias de los problemas de los estudiantes de 9° grado y 1° año de educación media en elComplejo Educativo Católico Pio XII del 14 de junio al 27 de junio de 2014.
Pregunta de Investigación
¿Cuáles son los problemas de comunicación de los estudiantes de 9° grado y 1° año de educación mediaen el Complejo Educativo Católico Pio XII del 14 de junio al 27 de junio de 2014.


Tema: Investigar la comunicación de los estudiantes de noveno grado y 1 año de educación media en el ComplejoEducativo Católico Pio XII del 14 de junio al 27 de junio de 2014.




















Consecuencias.
Inasistencia por parte de las victimas
Los estudiantes que sufren Bullyingles afecta mucho su inasistencia porque no le gustaba que les peguen y no escuchar lo mismos apodos todos los días l esto nos dijo Juan un estudiante de 9° quien nos dijo que todos se burlaban porqueél tenía el pelo rojo y hasta tubo que decir que estaba enfermo por dos días con tal de no verlos.
El cambio de estilo o imagen en los estudiantes no aceptados en el aula
Varios estudiantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS